Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.118 / 36.591
#240937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que ha sido una gran orden de venta a mercado de Citigroup se supone lanzada de forma erronea, si ha sido un error de verdad o ha sido un test para ver como reaccionaban los mercados, eso ya será difícil de saber.





#240938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante pánico de compra(sin noticia alguna) en la última hora, arranca el rally de Mayo?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El pan de cada día.
#240940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Contra el vicio de pedir.... la virtud de hacer pagar las multas. La UE necesita pasta:

 
02/05/2022 - 18:35

Google pide a la Justicia europea que anule una multa millonaria

Google ha arremetido contra la Unión Europea por imponer una "multa cuasi criminal de proporciones gigantescas" por supuestamente boicotear a rivales publicitarios en sitios web. El análisis de la Comisión Europea incluye "errores de caracterización" que lo llevaron "a proceder sobre una base falsa en su evaluación de las cláusulas y han resultado en errores materiales de análisis", dijo Josh Holmes, uno de los abogados de Google que compareció ante el tribunal.

El lunes, en una audiencia en el Tribunal de Justicia de la UE en Luxemburgo, el gigante de las búsquedas ha asegurado que la decisión en 2019 de la rama antimonopolio de la UE de emitir una multa de 1.490 millones de euros debía ser anulada. Este caso es el más reciente de una trilogía de conflictos judiciales de la UE con los gigantes tecnológicos, liderados por la comisaria de la Competencia, Margrethe Vestager, contra Silicon Valley. 
#240941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para compensar el flash-crash de esta mañana.. ajustes técnicos.
#240942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que el Smart Money entra claramente comprador.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#240943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si eso es verdad... me flipa... que por el error de ¿un software? ¿un trader? un sólo institucional sea capaz de tirar el Mercado casi un 10% en el caso de algunos índices nórdicos, o acciones hayan perdido miles de millones de capitalización.
Ojalá sepamos los detalles, sería muy curioso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#240944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La liquidez del mercado está en míminos de muchos años, no hay interés, una orden grande puede mover el mercado u ocasionar un flash crash.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados