Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.561 / 36.515
#228481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana abren descontando el dividendo de su cotización. En teoría si vendes, recibes el dividendo el lunes.

https://www.lainformacion.com/empresas/cuando-paga-nueva-caixabank-primer-dividendo-fusion/2838486/

 El próximo jueves 20 de mayo será la fecha a partir de la cual las acciones cotizarán sin derecho a dividendo (fecha ex dividendo), de forma que el miércoles 19 será el último día para optar a esta retribución. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por qué no me gustan las órdenes a mercado digan lo que digan los expertos? Yo te lo explico rapidito.

Vaya dos entradas de mierd*,  la primera 3 micros en el último tick de la vela, la segunda 2 más casi en el top de nuevo. Aguantando -300USD abajo de latentes y encima tengo que dar gracias que cerré en breakeven. Eso sí, ha sido cerrar y venirse arriba.

Operación era buena, pero la ejecución pésima.

-300 USD hoy, -1% de la cuenta. Ya va quedando menos para cerrarla. 

Cierro por hoy, mañana empieza el torneo rankia, y ni puñeteras ganas oiga.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que va esos siempre compran en mínimos y venden en máximos ¡¡¡¡¡


#228484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias
Saludos
#228485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí no asume responsabilidades políticas nadie, a pesar de que nuestras fronteras han sido invadidas. 

9.000 personas que han entrado como Pedro por su casa! Es más del 10% de la población total de Ceuta, una auténtica invasión!
#228487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el bitcoin va a ser quien mueva los mercados entonces lo llevamos claro.
#228488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era uno de los cisnes negros que se anunciaban para este año: el hundimiento del bitcoin.

Pensar que las criptomonedas pueden funcionar al margen de los gobiernos es ridículo. China las puede prohibir y allí no las usará ni Dios, ni los delincuentes siquiera, porque en China el código penal no es una broma como en España, y las condenas de decenas de años son algo normal, así como la cadena perpetua, y la pena de muerte está en vigor todavía.

Fíjate en la cotización intradía del bitcoin, a las 13.10 se hundió:

Brokers destacados