Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.447 / 36.563
#243569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que España antes de la guerra civil era la cuarta en reservas de ORO hasta que se regalo casi todo a Stanlin... Que alguien me corrija si me equivoco
#243570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pronto vas a poder volver a comprar deuda pública a más del 7%, ya lo verás.
#243571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay que ser demasiado listo sabiendo que el ORO es de lo poco que no le afecta la inflacion para que venga Solbes y se funda 1/3 de las reservas totales.. no es que fuera nefasta la operacion es que ademas se fundio un 33% !! Podia haber vendido un  1, 2 o 5% maximo
#243572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigues sin enterarte. O no debes ser nada listo.
Te pongo lo que ha pasado con el oro y SI LE AFECTA LA INFLACION Y ADEMAS MUCHO.
El oro no da ninguna rentabilidad.
Y esta ahora a los mismos precios que en 2012.
Para ver si te enteras, tu con oro desde 2012 metiste 100 y tendrias 100 y yo con deuda publica  meti 100 y tendria 180.
Si no lo entiendes te lo vuelvo a explicar.

#243573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, a pesar de Rusia, Lituania, la Cofradía del eterno reproche, (Sabina dixit) etc...


...mañana pinta verde...hoy. ( ¿volverán las oscuras golondrinas...digo lo gaps a traición ? )

https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$VIX&p=D&b=5&g=0&id=p91026303580


...cada día se parece mas a una criba, esto. (en la cribada va incluida la comisión del meneo).

¿ Stops y CFD.s ?...uyyy, uyyy , uyyy *

* - De vez en cuando, a "un becario " se le va la mano...¿ su paga incluirá primas de resultados ?...parece obvio que...
#243574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ciencia cierta es complicado que se hizo con ese ORO en su totalidad estaba en manos de la Republica , que lo utilizo para comprar armas , lo que carece de infundado es que se lo robara la Union Sovietica sino simplemente que se traslado a la Union Sovietica

Esta es una hipotesis que se baraja

 510 toneladas de oro bruto (475 de oro fino) con un valor de 518 millones de dólares fueron trasladadas a la Unión Soviética entre el 22 de octubre y el 6 de noviembre de 1936. Desde febrero de 1937, el oro español se vendió desde allí para comprar armas y otros bienes.

Añadir que los republicanos gestionaron la gran cantidad de ORO  tambien de forma nefasta y fue una de las causas por la cual perdieron la guerra civil

Saludos
#243575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para aclararte, el que invirtio un dolar en oro en 1802 tiene ahora 3,21, el que lo invirtio en acciones tiene ahora 930,55.
Quitate de la cabeza las tonterias del oro.
#243576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brutal la subida de TSLA hoy +12%, está claro que queda mucho por corregir en este año:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados