Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.143 / 36.554
#241137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo apuesto por cierre con final feliz , o al menos no malo.
#241139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues.... casi se fue al verde, pero otra vez han caído hachazos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#241140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mcelligott de BofA:

Nadie quiere acciones tecnológicas a precios adsurdos

La caida hasta el momento del nasdaq no debería interpretarse que las acciones están "baratas" sencillamente muchas de ellas están regresando a los valores donde "deberían" estar y no hay que esperarse que en estas condiciones vuelvan las valoraciones ridículas.

Considerando esto aún le falta mucho recorrido a la burbuja del nasdaq.

El descuenta que no se puede evitar las subidas de 75 puntos básicos

El soporte semanal lo ven en 4040/3940

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero.... no está más que descontado en el precio de los bonos que los tipos de interés se irán al 2,5% a final de año? De sobra que sí, está descontado más que eso.
Y contando que ya hay voces diciendo que no subirán más del 2%... el Mercado habría descontado de más, como siempre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#241142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rebote lo motivó los comentarios de Kashkari mienbro de la FED:

 No podemos observar la tasa de fondos neutrales directamente; solo podemos estimarla. Mi propia estimación de la tasa de fondos neutrales nominal es 2,0 por ciento, y el rango de estimaciones en el SEP más reciente entre los participantes del FOMC es de 2,0 por ciento a 3,0 por ciento. 

Ese 2% le gustó al mercado, aunque parece una mentirilla para "ayudar" al mercado hoy

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí sí porque ahora le han vuelto a caer unos hachazos tremendos... no quiero minusvalorar las grandes soltadas que hay . O sea, hay ventas en masa, es así. 
El tema es que ya ha pasado esto muchas veces para en el largo plazo corregirse esta sobrerreacción.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#241144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el caso de los tipos y el QT si puede que esté ya bien descontado, pero ahora el terreno está en descontar o no una recesión/estanflación y talvez por eso vemos al mercado tan errático.

De igual forma tenemos que tomar en cuenta que en este ciclo del mercado hay que considerar solo los valores de calidad, con ganancias y crecimiento, dejando de lado la gran masa de morraña que aunque hayan caido un 90% no se van a recuperar a corto plazo.

Claramente se ven valores muy razonables en estos momentos, el problema es que aún tenemos otros que componen el nasdaq con múltiplos adsurdos, lo que deja abierta la puerta a pensar que veremos más caídas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados