Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.114 / 36.577
#240905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto si se borrara la guerra, el covid y se manteniera la globalización todo regresaría a su cauce. 

Pero cada día que pasa con todos estos problemas está ocasionando daño.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Euribor al 2% ????? eso haría mucha pupa entre el personal,la hipoteca se desmadraría.
#240907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Trilex está arrastrandose el pobrecito.Que drama 
#240909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que la gente no es consciente del daño que nos va a hacer la subida del dólar, y de que EEUU usa el dólar como arma económica.

El BCE tendrá que subir los tipos de interés, le pese a quien le pese, porque en caso contrario, arruinará la zona euro sin posibilidad de recuperación alguna.
#240910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No no, deberías informarte tú mejor y preguntar a los mayores si no eres capaz de interpretar lo que dice.
Habla del concepto de simetría de la inflación. Justo en el párrafo siguiente al 2%. Y con ello quiere decir que infaciones altas compensarán los periodos de baja inflación como el que venimos sufriendo. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#240911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace tiempo que casi todas las hipotecas son a tipo fijo, y las variables ya estan casi pagadas. No creo que un 2% de euribor hiciera daño. Es mas en los años 80 los tipos estaban al 12% y se pagaban las hipotecas sin problemas porque los sueldos subian a la par que el IPC.
#240912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Los bonos I casi libres de riesgo generarán un interés récord del 9,62 % durante los próximos seis meses


 
Los bonos I están pagando una tasa anual del 9,62% hasta octubre de 2022, el rendimiento más alto desde que se introdujeron en 1998, anunció el lunes el Departamento del Tesoro de EE. UU .

El bono I es un lugar maravilloso para que las personas depositen el dinero que no necesitan en este momento. 
 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados