Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.113 / 36.608
#240898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que pasa cuando los Mercados están jiñaos. La mano fuerte hoy en día es mucho más temerosa que el minorista.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#240899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso sería si la inflación subyacente estuviera a esos niveles. En España está al 4% y creo que somos el peor país en ese sentido.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#240900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El objetivo del Banco Central Europeo es tener la inflación en el 2%. Y está en el 10%, oficialmente, y en realidad mucho más alta.

El BCE va a tener que subir tipos pronto porque al subir tipos la FED nos va a reventar. Va a hundir el euro y va a disparar el coste del petróleo y la energía.

Lagarde y el Guindos deberían dimitir.
#240901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que casi todos estamos deacuerdo de las subidas de tipos de la FED y el BCE serán insuficientes para controlar la inflación y que además provocarán una recesión sino estanflación cuyos síntomas están apareciendo demasiado pronto. 

También creo que hay consenso en que antes de lo esperado se echarán para atrás bajarán tipos y activarán un nuevo QE, por supuesto ante ese panorama nuestro dinero se devaluará y no nos quedará otra de invertir o invertir.

Y para cerrar recuerda que la inflación le favorece mucho a los gobiernos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no es verdad, no es lo que dijo, pero igual tienes tu público para noticias catastrofistas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#240903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bono español a 10 años ya esta al 2%.. pronto veremos euribor al mismo valor y especuladores inmobiliarios bajando precios
#240904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si mañana de borrara la guerra en Ucrania y los cuellos de botella especialmente en los puertos chinos ya te digo yo que la tendencia de los Bancos Centrales es intentar crear inflación. Porque estamos en una era donde la innovación y la tecnología son claramente deflacionarias como se ha visto en estos últimos 10 años.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados