Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.121 / 36.636
#240961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España ya estamos al nivel de tener que rescatar empresas de cátering... surrealista. Serán amigos personales de Pedro Sánchez, porque esto no hay quien lo entienda... como cuando le soltaron un montón de millones a una aerolínea venezolana con 4 aviones contados, o como cuando se les ocurrió rescatar las discotecas de Pachá...

Esto es un despilfarro absurdo del dinero de los contribuyentes. No es de recibo estar hinchado a pagar impuestos para esto!!!

 

El Gobierno rescata a Juliá y a la empresa de catering Mediterránea 


#240962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No la quisieron ver qué es distinto...
#240963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cosa que tiene el mercado es sus horarios. Y otra, el sentimiento contrario...

...ergo , ahora que Juan debe estar comiendo ...(aprovechar las peculiaridades del horario)...

...y el sentimiento contrario (si Juan escribe , "a la baja" como siempre , el mercado sube )...

... luego si ahora come y hace un pelín de siesta,...el mercado, p`abajo  ¿no?

...dicho y hecho, recompro unas puts...si se dejan , claro , que tampoco hay que malmeterrrr


Edito : Seguro que se recompran mis puts...ha sido escribir el post y empezar a bajar el VIX...pos bueno...aún está a 30...
#240964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veremos,si el mensaje es suave lo mismo sube la bolsa 
#240966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los comentarios de Buffet y Munguer sobre el bitcoin son fuertes, pero porque la verdad duele:

Buffet
Si por una participación del 1% en todas las tierras agrícolas de Estados Unidos, debo pagar $25 mil millones, le extenderé un cheque esta tarde y ahora poseo el 1% de las tierras de cultivo. 

Si me ofreces el 1% de todos los departamentos del país y quieres otros $25 mil millones, te hago un cheque, es muy simple. 

Ahora bien, si me dijeras que tienes todos los bitcoins del mundo y me los ofrecieras por $25, no los aceptaría porque, ¿qué haría con ellos? Tendría que venderlos de una forma u otra. No van a hacer nada. Los departamentos van a producir rentas y las fincas van a producir alimentos”.

Los activos, para tener valor, tienen que entregar algo a alguien. 

Munger

 En mi vida, trato de evitar cosas que son estúpidas y malvadas y que me hacen quedar mal en comparación con otra persona, y Bitcoin hace las tres cosas.

En primer lugar, es estúpido porque todavía es probable que llegue a cero. Es malvado porque socava el Sistema de la Reserva Federal... y tercero, nos hace quedar como tontos en comparación con el líder comunista en China que fue lo suficientemente inteligente como para prohibir bitcoin.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es porque se produzca o no otro rebote de gato muerto, sino porque crean va a durar.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida del SP va liderada por la energía, y con razón esta misma tarde podría anunciarse el embargo del petróleo Ruso por parte de Europa, y los inversores están apostando que eso disparará al precio. Por supuesto esta medida no hará más que agravar los costes de producción de las empresas y la inflación en general.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados