Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.109 / 36.629
#240865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo un familiar con un negocio en una plaza de abastos. Y tanto él como el resto de negocios han notado una merma de beneficios (entorno al 20%). Están ganando menos pasta y encima lo que puede gastar con ella es menos de lo que se podía gastar hace meses. Perdida doble.

#240867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser que sean movimientos por los bonos. E n USA estan al 3%.. En España el bono a 10 años ha tocado el 2%. A mi me ha pillado justo a las 10, entre que reaccionas a ver lo que pasa  y lo rapido que ha subido luego  no me ha dado casi a compar nada. Solo he pillado unas pocas de AENA !
#240868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta mañana, como muchas otras veces, el mercado de opciones del Ibex,  ha estado en el limbo. 
Como consideraba que el Ibex está alto, no he comprado ningún futuro antes de las 9,  (los futuros abren a las 8 de la mañana y cierran a las 8 de la tarde ) y cuando ya ha abierto el chiringuito, me he limitado a recomprar dos puts de Junio, y a poner unas órdenes de venta de Mayo, a la espera de que mañana abran los W4 mayo y poner el delta en orden.
Me he ido de paseo un rato, y a la vuelta me he encontrado todo el pescado vendido (de sobras).
En resumen: Ha abierto con gap que no he aprovechado en absoluto; ha cerrado el gap, y ahí he recomprado dos opciones...y ha barrido todo lo que le he puesto, y aún me ha quedado margen para recomprar de nuevo, pues ha vuelto casi al cierre del viernes.

Por mí, que lo vuelva ha hacer.

https://es.investing.com/indices/spain-35-futures
#240870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo que sigo Grifols la he visto en -5% y ahora está subiendo más de un 3%
Han hecho una soltada bestial y las acciones más volátiles han hecho crash. Y los bancos encima no se han recuperado del susto

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#240871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precioso el gráfico del índice noruego que cayó casi un 10% y se recuperó en segundos...
Qué cojones ha pasado y por qué nadie habla de ello en las noticias

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#240872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La manipulación es brutal,en la bolsa solo quieren robarte el dinero.
Brokers destacados