Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.104 / 36.575
#240825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que a mi simplemente me parece que después de "10 años" de subida, sería lo más normal del mundo ver un periodo de buenas bajadas. Dejando a un lado las inyecciones de dinero, inflaciones, guerras, subidas de tipo, etc. 
A veces la explicación más sencilla y más simple es la mejor. No hay por qué buscarle más excusas ni explicaciónes, tiene que bajar porque ha subido demasiado.
#240827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando interesa,que fácil se resume todo.
Entonces de donde viene Netflix?
No ofreció algo practicamente único y casi en plan monopolio?.
Puedo dar la razón que su moat ha descendido pero parte en su marca queda.
Aunque no me hagas mucho caso que yo de esto NPI
Saludos
#240828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchos datos esta noche , haber si hay suertecilla y mañana el Ibex verde 😄😄
#240829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es más similar al 00. Pero vamos, con la complacencia de los bancos centrales se puede alargar. En pocas semanas saldremos de dudas.
Mientras tanto me debato entre irme a la cama a sobar o meter unos largos a usa ajjajaja
#240830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo sp con una cantidad muy modesta.
#240831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10 años de subida ….? Me he perdido algo o estoy entendiendo mal .
Yo diría 13 años  bajistas .
#240832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está bien esta conversación porque de verdad entiendo lo que dices pero verás: tampoco tiene nada que ver esta próxima recesión con la del 2000. Entonces se produjo porque había miles de empresas sobrevaloradas que NO ganaban dinero. Ahora hay muchas en ese supuesto sí, pero las gordas del Nasdaq no sólo es que ganen dinero, es que ganan mucho dinero

Te voy a poner un ejemplo de lo absurdo del mercado y cómo se está cebando y no soy dudoso porque no tengo acciones de Google
Google está cotizando a PER 18-20, creciendo al 20% anual. En contraste Coca Cola está cotizando a PER 30 sin apenas crecimiento

Con esto quiero decir que en algún momento el Mercado corregirá esta aberración en la que se ha metido por corregir a lo bestia en el NASDAQ y descontar la recesión 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados