Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.103 / 36.571
#240817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espérate dos añitos y verás tu donde se ponen los sueldos de los funcis y de los pensionistas , vais a flipar .
Antes ser funcionario o pensionista era mal mirados, ahora serán los reyes del mambo .

Es increíble que no veías lo que se está cociendo a vuestro alrededor . 
El dinero sólo escaseará cuando los que dirigen el cltarrro decidan que ha llegado el momento de cortarlo , eso no supera en en muchos años aún ,
#240818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabes que la llaman American Terra? Ábrele unos cortos que te forras! 
#240819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que los sueldos lo suban al IPC primero tendran que subir los tipos al mismo nivel. 
#240821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy, en el día de los trabajadores, a los sindicalistas se les tenía que caer la cara de vergüenza.

UGT y CCOO se han vendido al gobierno del PSOE a cambio de más subvenciones y más dinero para ellos. UGT y CCOO han vendido a los trabajadores que dicen representar a cambio de unas monedas, de un dinero para ellos, los sindicalistas.

Mientras los precios suben (oficialmente) un 10% y en realidad suben al menos un 20% los sindicatos no dicen ni mu. Si gobernara el PP le habrían hecho ya una huelga general cada 6 meses.. 
#240823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiene porque ser así, en usa subieron los sueldos y los tipos de interés mucho menos que los sueldos . Echa un ojo a usa y verás que lo que te digo es cierto .
#240824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde que empezaron las caidas en enero y comenzó todo este asunto de la inflación y las espectativas de subidas de tipos me pareció muy interesante los comentarios de Pablo Gill donde dijo "me bajo de la bolsa" y de Cárpatos "este mercado no es para invertir a largo plazo, sino para guerra de guerrillas(trading)", así que desde entonces soy anti-alcista y tradeando, sobre todo cuando empezó la guerra, más aún cuando la inflación se disparó y el covid vuelve a dar la lata. 

Tambien tengo presente que en ninguna ocasión el mercado a sido alcista con un QT activo. 

A pesar de la correción actual, $1,1 billones en compras desde enero de 2021 tienen un precio promedio entre 4200-4300 y es posible que si rompe el soporte de 4000 tratarán de salir en manada y ahí podría llegar la capitulación que tanto se está esperando.

Aquí no se trata de convencer a nadie, cada uno tiene su opinión y actua en consecuencia.

Y también yo estoy con un % de rendimiento muy positivo este año.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados