Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.407 / 36.481
#243249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Suiza acaba de subir los tipos de interés. 
#243250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final el BCE va a ser el mas remolon a la hora de subir tipos

Saludos
#243251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas pintan mal este verano.Al Trilex lo vamos a ver en 7000.
#243252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A este paso no le da tiempo ni a subirlos como siga asi de dormida.Lagarde debe andar en otro planeta.
#243253

🔴 Análisis BOLSA 👉 SP500, Ibex 35, AMADEUS, Repsol, SOLARIA, Enagás, ACS, Ezentis y +

 

🔴 Análisis BOLSA 👉 SP500, Ibex 35, AMADEUS, Repsol, SOLARIA, Enagás, ACS, Ezentis y +

 
 Análisis:

Ibex 35
SP 500
Amadeus
Repsol
Solaria
Enagás
ACS
Ezentis
Inditex
Iberdrola
Merlin Properties
Zebra Tech
Indra
Metrovacesa
Fluidra
ArcelorMittal
Tubos Reunidos
MVV Energie AG 

 https://www.youtube.com/watch?v=L_zG7V8N4D8
#243254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Peticiones de desempleo sigue su escalada:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exceso de burocratización, y que la Democracia se paga , que eso nadie lo dice. 
Y luego pues veníamos de la Guerra Civil se mejoró y se elevo el Estado del Bienestar. Pero creo que nos acostumbramos a mejoras por encima de lo que nos podíamos permitir. Hay derechos que son privilegios y la gente cree que eso es "gratis". Y las obligaciones ... Y a eso le unimos que los políticos y empresarios afines han robado lo que han podido. Un país donde mucha gente ha vivido por encima de sus posibilidades, donde la banca encima colaboró con prestamos sin sentido.... eso no era sostenible y de aquellos lodos estos fangos.
Creo que nos acostumbramos a dar por hecho situaciones que son privilegios , y ahora toca darse con la realidad. Supongo que en algún punto se estabilizará todo y volverá la calma, pero hay privilegios que no deberían volver por qué NO ES SOSTENIBLE.
Y ahora hay que digerir la pantomima de tipos negativos , está claro que hay mucha distorsión por la barra libre y los tipos locos. Esperemos que se vaya digiriendo todo y que nos acostumbremos a no dar por hecho privilegios que no nos corresponden.
AL final es intentar sobrevivir lo mejor posible sin pensar demasiado , por que para estar amargandose mal vamos. Y la bolsa cada vez es más compleja y está más manipulada, así que cuando los que mueven esto quieran parará la sangria.

#243256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El barómetro empresarial de la Fed de Filadelfia se contrajo en junio y la primera contracción desde los cierres de COVID de 2020

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados