Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.020 / 36.694
#240153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo colaboré con la debacle de Netflix, cerré mi cuenta el mes pasado para probar HBO ;-)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, no se asusten, ni se emocionen, todo es creación de mercado, las buenas y malas noticias sólo sirven para ese propósito. Si de verdad fuéramos conscientes, aquí y en el resto del mundo, de las realidades económicas, sería un desastre; pero, ni somos conscientes de ello, ni podemos controlarlo, por eso lo mejor es seguir la estela de los creadores, a ver si pillamos algo!!! Saludos.
#240155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que ver el gráfico asusta!! Como al VIX le de por acercarse al MOVE....
#240156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo q
Los sueldos...que son una parte importante en las cuentas de resultados, no han subido así que si mantienen márgenes porcentuales, con aumento de costes en términos absolutos el follar per share aumentará. Pero a costa del empobrecimiento de los empleados y sociedad. Más desigualdad
#240157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tienes un trabajo medio y una vida social media, con tener una cuenta sobra. Y la oferta es infinita: hbo, Disney, Netflix, Prime...(y está última esta incluida en la suscripción a Prime). No da tiempo a verlo todo por mucho que la sociedad nos lo "imponga". Yo hace tiempo que me desconecté, lo de seguir las maratones de 8h de Netflix en un fin de semana de mis conocidos no iba con mi idea de vivir la vida
#240158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy toca cambio de cromos: TEF por SAN/BBVA. Saludos.
#240159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿O sea, que ha perdido un 0,09% de abonados y pierde ahora mismo un 25% del valor de sus acciones? Menuda panda...

Al final cotizará por su valor real. Que a saber cual será.. ¿10$?...

Un saludo.

#240160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el valor descontaba crecimiento de doble dígito año tras año. Sí ha hecho techo eso significa que ya no es una empresa growth sino value. Lo mismo le ha pasado a PayPal el año pasado. O a Facebook este último trimestre 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados