Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.096 / 36.622
#240761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para la burbuja extrema que tenemos necesitamos un sentimiento extremo negativo + capítulación para una interesante señal de compra. Talvez la capitulación la veremos cuando rompa por debajo de 4000.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy pinta a pánico

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Hartnett de Bank of America ve 'dolor y salida' si el S&P 500 cae por debajo de 4,000

 
 Una caída por debajo de los 4.000 puntos del índice para el S&P 500 será un "punto de inflexión", que podría desencadenar un éxodo masivo de las acciones, según los estrategas de Bank of America Corp. 

 El punto de entrada promedio del S&P 500 para las "enormes" entradas de $ 1.1 billones en fondos de acciones desde el comienzo de 2021 fue de 4274 puntos de índice, lo que significa que "dolor y salida" requiere una caída por debajo de los 4000 puntos, dijeron los estrategas en una nota el viernes. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 4 horas hay divergencias bastante guapas. Se podría intentar algo con stop, pero teniendo finde por medio mejor esperar al lunes.
#240765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya iluminado jajaja.
#240766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El trilex lo va a pasar mal.

#240767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy viernes se cierra con mucho miedo y se ponen los cimientos para que la semana que viene haya un bonito crack alguno de los días si la FED sigue igual de agresiva en sus declaraciones. Por lo que leo ya no sólo se ha descontado una subida de 0,5 en Mayo, sino de 0,75 en Junio.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados