Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.040 / 36.504
#240313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 No decían que la pandemia se había acabado ya? :-)))

La producción de coches registra su peor primer trimestre de toda la pandemia 



A ver... estamos en pandemia o no?

Cuándo publican oficialmente en el BOE que se ha terminado el virus? Ya sabéis que éste es un virus que responde muy bien a declaraciones políticas, un virus muy educado y formalito.

#240314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La SEC anuncia 17 nuevas empresas Chinas agregadas a la lista de posibles expulsiones de cotización en US.

https://www.sec.gov/hfcaa

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-Presidenta Lagarde del BCE: La política del BCE se trata de normalización, no de endurecimiento.
  
-El BCE podría necesitar recortar aún más las perspectivas de crecimiento según Lagarde
  
-Presidenta Lagarde del BCE: La recuperación de Europa se ha estancado hasta cierto punto
 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que estamos diciendo lo mismo con otras palabras....
#240318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX activo refugio , de nuevo. Increíble.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#240319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

115 puntos de subida que se han marcado en menos de diez minutos y cerca del verde
#240320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos pocos en el mundo deciden qué es lo que tiene que subir.

Tengo un ETF apalancado que "replica" al Nasdaq Biotech (NBI). Pues desde mínimos de marzo del 2020 hasta enero del 2021, se marco un X11. Después, por arte de magia, ha perdido un 95% desde máximos.

Hay veces, semanas o meses concretos, un índice se comporta mucho mejor que el resto. Lo he podido comprobar con el FTSE100 o estos mismos días/semanas con el IBEX-35.

En el Russell 2000 también he observado este comportamiento.
El CAC-40 hace unos meses también tubo  un par o tres de semanas un performance superior a los otros índice europeos.

Es cómo que alguien con una barita decide qué tiene que subir y durante cuanto tiempo. Se pone de moda unos días/semanas y a recoger beneficios. A groso modo ( aunque me cuesta creerlo ) creo que con los índices pasa lo mismo que con las acciones, que de vez en cuando alguna de ellas se pone "de moda" y la exprimen durante un tiempo.







Brokers destacados