Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.035 / 36.591
#240273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo digo de memoria pero la gran caída de PayPal se produce cuando reduce la guidance a crecer "sólo" un 15%. Yo no soy americano y quizá tengo otro prisma. Pero para mí eso está lejos del estancamiento. Porque PayPal es verdad que venía acostumbrando a crecimientos del 20 o más... 
Como digo hablo de memoria y solo es mi opinión 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#240274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Retomamos cortos 107
#240276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rusia agregó a Mark Zuckerberg a su lista de sancionados.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repito que no quiero convencer a nadie. Cada cual que tome sus decisiones, faltaría más. Yo solo he utilizado el foro para comentar mis movimientos como he hecho otras veces. El que me haya seguido en PayPal desde luego ha perdido y puede perder.. 
Por cierto Thermo Fisher también quería comprar más pero esa cabrona se fue para arriba... Las buenas de verdad no dan chance

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#240278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana podemos ver una recogida de beneficios después de una semana verde. Además el domingo hay elecciones en Francia, ya se descuenta que gane Macron, por lo que hay más que perder que para ganar... Lo más prudente y sensato es salirse antes del finde y ver que pasa el lunes, (sin tener en cuenta lo que pueda pasar en Ucrania, sanciones, etc).
#240279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos 068
#240280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que la recogida empezó hoy en WallStreet

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados