Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.340 / 36.556
#242714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Las nuevas proyecciones del personal prevén una inflación anual del 6,8 % en 2022, antes de que se proyecte que disminuya al 3,5 % en 2023 y al 2,1 % en 2024, más que en las proyecciones de marzo. 

 El BCE recorta su previsión de crecimiento para 2022 al 2,8% desde el 3,7% y para 2023 al 2,1% desde el 2,8%. Para 2024, es una revisión al alza al 2,1% desde el 1,6%. 

Vuelven a lanzar números con una "normalización" de la inflación y el crecimiento para el 2024, el problema es que llevan demasiado equivocándose  en sus proyecciones y no tienen credibilidad.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es increible que Lagarde se lo tome tan a la ligera la inflacion tan desbocada  que casi todo lo resuma a la guerra de Ucrania , en definitiva un discurso descafinado

Un punto si cabe destacar que a partir de Julio deja de comprar bonos en las nuevas emisiones de deuda publica , los nubarrones para Italia y España muy negros en terminos economicos y financieros , la suspension de pagos asoma sus patitas , veremos cuando las saca de forma clara y la suspension pasa de ser una posibilidad a ser muy real

Saludos
#242716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese futuro que mencionas es HOY, ahora, de hecho ya llevamos + 1 año con inflación descontrolada, para cuando llegue algún futuro estaremos jodidos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España va intentar sortear esos posibles impagos con más y generosos impuestos, porque reducción del gasto jamás lo hará.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero una suspension de pagos de un estado como España es muy duro , el estado de bienestar se esfuma y nos rescataran sino la UE salta por los aires , claro con contrapartidas muy duras ,  que socaba aun mas la poca soberania de España

Saludos
#242719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso por supuesto la subida de impuestos es un clasico de los gobiernos de España , pero me temo que la reduccion del gasto publico no depende del presi Sanchez , sino de la comision europea que tendra todos los resortes en sus manos y nos tiene bien cogidos 

Saludos
#242720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se atreven a pronosticar en el 2024 una inflacion de 2.1 cuando no han sabido adivinar lo que pasaria en 3 meses 
Brokers destacados