Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.039 / 36.606
#240305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra divergencia que asusta:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PYPL me gusta, pero no tengo prisa en comprar.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SNAP -17%(pero recuperando a -8%) Esto no es temporada de resultados, es temporada de castañas!!


Edit: parece que fué un susto y ahora está +4%!!!, más de uno en pánico perdió un dinero muy rápidamente.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PayPal (PYPL) está mas de 60% abajo en el último año. Será que vuelve a los 300's que supo estar en Julio del 2021? De ser así, está en valores sumamente atractivos pero el sector fintech está bajo presión hace meses en Wall Street. Lo mismo le está sucediendo a Block (ex Square SQ).
#240309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin embargo ha dicho lo que ya debería estar descontado: subidas de 50 puntos básicos hasta un nivel neutral y más si es necesario, o es que el mercado está esperando a que la FED renuncie a su lucha contra la inflación antes de empezar? Además con un SP por encima de 3600 tiene camino libre a ser todo lo agresiva que pueda.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos interesantes:

-Los gobiernos del 76% de la población mundial se negaron a la inciativa de sancionar a Rusia.

-China está pagando con su propia moneda las importaciones de petróleo de Rusia y Arabia Saudita

-Rusia e India han empezado a liquidar su comercio en sus propias monedas.

-Rusia, China, Turquía, India y Kazajistán han sido los mayores compradores de oro en las últimas dos décadas.(Francia ha repatriado todas sus reservas de oro)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La caida no fué mayor gracias  a "una sola" compañía y ésta es una burbuja espectacular:


El mercado se aferra a lo que sea para mantener estos niveles, TIC TAC

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver qué mentiras cuenta Lagarde esta mañana... esa mujer está como una regadera jaja
Brokers destacados