Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.955 / 36.703
#239633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado poco a poco está dando síntomas de rotación defensiva, con las manos fuertes saliendo de los pesos pesados tecnológicos, por ejemplo amazon.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada cual tiene su opinión, y para eso estamos aquí. Para entre unos y otros tener algo mas de luz en este oscuro mundillo. Es interesante tener perfiles tan distintos. 
En concreto yo le avise de esa inversión a Mohican, pero el tiene su manera de ver el mercado y hay que respetarla, no la comparto en algunas cosas, pero que tenga el valor de publicar algunas de sus posiciones aqui, es de respetar y agradecer siempre. Y siempre se le deseara lo mejor aunque no se este de acuerdo.
#239635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflación es totalmente culpa de Putin?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira la base monetaria que correlación más fuerte tiene. Mucha gente se fija en la oferta, pero es mejor la base.
Mira la base monetaria que correlación más fuerte tiene. Mucha gente se fija en la oferta, pero es mejor la base.

Y la reducción de balance empieza ahora en mayo.
#239637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy de cachondeo y como tal me tomo su respuesta xD No pasa nada 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#239638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya estamos rozando ahí, un poco tarde la hora ya para aventuras intradiarias por eso. ¿Gasolinera para toros y seguir subiendo o puerta de entrada al paraíso osuno que nos podría llevar al origen del movimiento de este último impulso alcista?

Ejército rojo vs. Green Lantern corps. ¿Quién tiene las llaves de Stalingrado? Mañana día importante.

NQ 4 horas
NQ 4 horas



#239639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un cierre en US nada agradable, algunos datos:

- Hoy se registró el mayor aumento de los rendimientos del Tesoro a 10 años desde Marzo de 2020

- Las acciones más "shorteadas" tuvieron su mayor caída en un solo día desde febrero 2021 y no tienen la ayuda de las recompras, ya que estamos en blackout y pronto llegaremos al 95% de empresas que no recomprarán acciones por un tiempo.


- Las acciones de crecimiento, memes, mineras de bitcoin y otras tech se llevaron un saco de castañas.

Seguirán confiados los alcistas de que podrán sobrevivir a 9 aumentos de tasas de interés, una agresiva reducción de balance y una posible recesión?

Mañana tendremos más comentarios de miembros de la FED y la publicación de las minutas, así habrá acción!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Putin está ganando la guerra,a la UE y Alemania solo le importa tener el culo caliente y no pasar frío.
Brokers destacados