Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.018 / 36.556
#240137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto al estricto intradía, difícil rascar en días como hoy que una vez suben se quedan como pegados arriba, me falta una bajadita a la franja amarilla para si eso seguir subiendo luego y confirmar la posibilidad de rebote-sorpresa que apunta hoy. La otra posibilidad es que se estropee el día y de rebote nanai de la China, Shanghai confinada. Ciudad muy recomendable por cierto con skyline que deja pequeño al de Nueva York que es mucho decir y que parece salido de Blade runner. Pero ojo, con mascarilla, más por la contaminación que por el Covid osaría decir.
 

NQ 2 minutos
NQ 2 minutos

 
#240138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

En noviembre de 2.018 se alcanzó la rentabilidad del 3.25% en los bonos USA a 10 años. 

Si lo referenciamos al S&P 500 la caída importante se produjo en diciembre de ese año. 

Así que veremos lo que ocurre en el mes de mayo porque se presenta interesante y con sesgo negativo con las expectativas de fuertes subidas de tipos. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#240139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un analista en una entrevista hablaba de un 5% en los bonos a 10 años!, es solo una opinión pero ya dejaron atrás el 2% y se están aventurando.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así sigue la analogía 2022 vs 2008, pero con dos fechas anotadas muy relevantes, la próxima reunión de la FED y el vencimiento de opciones posterior. Esperemos que esos días nos de una pista de lo que sigue.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es ni mucho ni poco, será lo más probable a finales de año.
#240142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo mismo que pasó en el arranque de 2020, cuando se produjeron subidas bursátiles irracionales hasta principios del mes de marzo, seguidas a continuación por un leñazo monumental y el desplome de todas las bolsas.
#240143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El FMI da la voz de alarma: los bancos centrales podrían subir los tipos más rápido de lo que prevé el mercado


  • Baraja que lleven los tipos por encima de los niveles considerados neutrales
  • En EEUU sobrepasarían el 2,5%, más de lo que descuenta el mercado
#240144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo creo, en aquel entonces fue un cisne negro pues el COVID superó los peores presagios. Era inimaginable. En estos momentos no hay cisne negro que valga, sabemos lo que viene: inflación, subida precios, recesión por subida de tipos agresiva. El Mercado lo sabe

Diría que igual es por el tema fiscal USA, que cierran el año 2021 en abril y aprovechan para aportar en según qué instrumentos para sacar ventajas para su IRPF particular... De hecho cuadra con que Europa no ha seguido esas subidas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados