Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.083 / 36.729
#240657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hazte el loco q sino a tu amigo le va a dar un ictus 
#240658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Botina al guano otro día mas

#240659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno a todos hemos perdido alguna vez un % desastroso en alguna acción, pero sabemos que ante esas situaciones la diversificación es el salvavidas. Espero que tu colega no hubiese estado ALL-IN

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí era All In, pero por suerte para él gana mucha pasta y es dinero que se puede permitir perder, aunque le dolerá un montón porque es un tipo ahorrador.

Aquí la lección es como esta loca de Cathie Woods que los medios americanos encumbraron no hace tanto cuando tuvo una buena racha, se ha metido en empresas de mierda y cosas como el BTC con el dinero de otros y va por ahí recomendando sus bodrios como si fueran los nuevos Apple y Google.

Este mundo de la inversión es tremendo.
#240661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Varios bancos de inversión y spotgamma dicen que es muy probable un gran rebote después de la reunión de la FED de la otra semana, pero será una predicción fiable o están buscando que el rebaño entre en otra trampa alcista?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué ha pasado en este subidón desde las 6? No veo noticias 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#240663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que Netflix no es comparable con las empresas que mencionas Ssman,ni es mi intención.Yo elijo las empresas que invierto,dependiendo de la ecuación riesgo/rentabilidad que quiera obtener.Y en una cartera equilibrada,esos 3 valores se podrían tener sin ser incompatibles.

El Peg?Lo siento Ssman,los ratios y datos de todas las empresas,siempre con pinzas.
Que Peg tenía cuando estaba a 700$ y todo el mundo comprando?Que pasa que esos inversores no se daban cuenta o no analizan las empresas?
#240664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco veo noticias(salvo FB) lo demás noticias negativas , talvez anticipan buenos resultados de AAPL y AMZN, u otro frenesí sin sentido similar al de la semana pasada.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados