Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.033 / 36.591
#240257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

$PYPL arrastrada por $FB y Netflix... y yo digo... por qué? por qué? Total que he comprado otras pocas más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#240258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no es indiscreción...cuántas son unas pocas más?
Creo recordar que es tu tercera compra. Qué te hace seguir confiando ?
#240259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las castañas de hoy se las llevan: Xerox: -15% y Netflix otra vez -6%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que tenerlos bien puestos para sostener PYPL o FB antes de resultados, pero también es cierto que PYPL es atractiva a estos valores por fundamentales.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy raro que Ackman se haya deshecho de Netflix ahora que aparentemente se pone en precios más que razonables, con el -5% de ahora mismo PER 19 pero con el revenue que sigue creciendo pese a todo a casi el 10%. Igual han detectado cosas que el común de los mortales no ha hecho.

A mi Netflix ahora mismo me tienta y eso que de las tecnológicas "famosas" es mi menos favorita. A mi me gustan Microsoft, Apple, Google y Amazon. Pero estando de acuerdo que Netflix no es ninguna de ellas, coñe tampoco es la basurilla deshechable que parece ahora.

A menos que Ackman tenga razón jeje. También Apple tuvo su fase de ser la "apestada" del momento y cayó mucho más de lo que parecía razonable y luego cohete para arriba. Pero claro, Netflix no es Apple. Quizá lo que más preocupe entorno a ella no son tanto los números actuales sino la perspectiva de una competencia muy poderosa y creciente.

#240262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las subidas de tipos de interés de la FED y el BCE van a tumbar las bolsas.

El dinero ya está abandonando el sector tecnológico. El NASDAQ cotiza a un precio absurdo y se hundirá.
#240263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos 072
#240264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja, me parece que esa foto la vamos a ver muy a menudo éstos días!!!
Brokers destacados