Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.045 / 36.613
#240353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el sp 600 hay muchas oportunidades. Como nota su PER está en mínimos (o cerca de ellos). En la burbuja del 00 aguantó como un titán. 
La sobrevaloración del sp 500 a fin de cuentas viene de 10 empresas que mueven el cotarro, que a pesar de ser excelentes negocios no justifican su precio.
#240354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué cerita están dando hoy, habrá que invertir en las castañas de Evermore que de tantas que se llevan, seguro que disparan su precio.

Dar cera, pulir cera.

La infantería del Russell 2.000 ya de lleno en su soporte legendario invictus IV. Soporte famoso en el mundo entero del que Hollywood prepara la película y Netflix la serie. ¿Habrá un quinto rebote? ¿Pueden los marineros convencer al capitán de cambiar el rumbo? El refranero está en contra con aquello del cántaro y la fuente y lo de donde hay patrón no manda marinero. ¿Acaso el refranero popular contiene toda la sabiduría necesaria para la bolsa?¿Será mejor la película o la serie? Si hubiera libro diríamos que el libro.

Russell 2.000 diario
Russell 2.000 diario



#240355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Señales de pánico. Lo malo es que si se provoca un crash dudo que la FED salga a tranquilizar a los Mercados como hizo en Diciembre 2019

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#240357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como en Europa, menudo cierre. Picado brutal 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#240358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostia p* que cierre más horrible, tendremos que tener una muy buena noticia para salir adelante el próximo lunes.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1000 puntos de pérdida para el Dow Jones, si las manos fuertes vendieron que nos agarren confesados...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros siguen bajando y el NQ está a poco más de 300 puntos de mínimos del año! perdiendo 2000 puntos desde el pico de rebote, se está cerrando la trampa alcista!!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados