Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.116 / 36.409
#184921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 PARÍS, 13 de marzo (Reuters) - Valores a seguir el viernes en la Bolsa de París y en Europa:

* TECHNIPFMC FTI.PA, WORLDLINE WLN.PA - Euronext anunció el jueves por la noche la salida de TechnipFMC del índice CAC 40 y su reemplazo por Worldline. Al mismo tiempo, VICAT VCTP.PA dejará el SBF 120, que integrará LA FRANÇAISE DES JEUX FDJ.PA y AKKA TECHNOLOGIES AKA.PA. Estos cambios entrarán en vigencia el 23 de marzo.

* BOLLORÉ BOLL.PA publicó los resultados anuales del jueves por la noche que muestran un aumento limitado al 1% de su participación en el grupo de ganancias netas a pesar de un crecimiento del 8% en su facturación.

* AIR FRANCE-KLM AIRF.PA dijo el viernes que tiene más de 5.500 millones de euros en efectivo después de sacar una línea de crédito renovable por un monto total de 1.100 millones de euros para hacer frente a las consecuencias de La epidemia de coronavirus que influye en el tráfico aéreo.

El grupo también anunció el jueves una adaptación de su servicio a los Estados Unidos desde el 14 de marzo después de la decisión de Donald Trump, quien cerró por un mes las fronteras de los Estados Unidos a los nacionales de los veintiséis estados miembros del espacio Schengen

* TOD'S TOD.MI dijo el jueves que limite sus inversiones y gastos al mínimo estricto en lo inmediato mientras limita la apertura de tiendas hasta que podamos evaluar con precisión el impacto de la pandemia de coronavirus.

* FERRARI RACE.MI dijo el viernes que no se enfrentó en esta etapa con dificultades que afecten significativamente su producción.

* RTL RRTL.DE dijo el viernes que estaba registrando las primeras cancelaciones de reservas publicitarias y viendo los primeros efectos de la crisis del coronavirus en la producción, y agregó que esperaba que sus ganancias cayeran este año.

* M6 MMTP.PA anunció el viernes que abrirá la capital de Bedrock, que combina sus actividades de video a pedido, al Grupo RTL, que tomará el 50% del capital. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#184922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A algunos de los que hallan entrado ayer les habrá dado tiempo a vender rapidito... o a alguno que lleve muchas.
A mí no, claro está
#184923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REE +6.5%. Aprovechen .... 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#184924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué locura, algunos han aprovechado el rebote para salir saliendo a lo bestia, menudo papelón se ha metido.
Ejemplo en Inditex, empezó con +17% y está en negativo !!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#184925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ayer fui a comprar al super. Y HABÍA AVALANCHA, eso sí, los estantes tenían aún más o menos de todo, un poco faltantes quizás verduras. La gente entra en pánico.

Si hacen eso con las inversiones, se explica perfectamente lo de ayer. Y la semana que viene probablemente si no entra la mano de Dios a comprar lo que los tontos estamos vendiendo, pase algo parecido, porque se va a cerrar Madrid a cal y canto casi con total seguridad. Más pánico.

Un saludo y ánimos a todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#184926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ITX le ha pasado lo mismo. Ayer le abrí largos y menos mal que he cerrado en cuanto ha salido de la subasta de apertura. Ha llegado después a ponerse rojo.
#184927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX 15 minutos corrigió las divergencias alcistas del cierre de ayer, entra en zona de sobrecompra. Debería recortar un pelín y luego veremos si lo tiran o consolidan la subida. DAX muy parecido.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#184928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias las subidas de primera hora es el desbroce para que entren las maquinas ,vamos a volver a los max de hoy en muchos valores 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
Brokers destacados