Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.927 / 36.608
#239409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La negociación fuera de horas es algo que comúnmente evitamos debido a la falta de liquidez y a la manipulación que surge "ocasionalmente", pues ese "poder" se lo ha dado Robinhood a sus "traders/inversores" extendiendo la negociación fuera de horas desde la 7am a 8pm ET.

Veremos a ver que ocurre con la peña y sus meme-yoyo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo ha pasado en Grifols que los algoritmos ya saben y nosotros aún no.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#239411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El Ministerio de Defensa ruso dice que el ejército se está reagrupando en los frentes de Kyiv y Chernihiv según lo previsto – RIA


 

Es hora de reexaminar la arquitectura militar permanente de la OTAN en Europa del este, dice el alto comandante estadounidense en Europa al Congreso

 
 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239412

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#239413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La SEC añade cinco empresas más a la “lista provisional”, añadiendo a Baidu a la lista de empresas chinas que podrían ser excluidas de la cotización

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflación subyacente es del 3,4% (que excluye para el que no lo sepa alimentos y ENERGÍA).
O sea, a mí me dice este dato que si efectivamente se corrige la inflación de la energía la inflación pasaría a ser un tema preocupante pero no alarmante...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#239415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Viceprimer ministro polaco: Rusia se prepara para un nuevo ataque en Ucrania y todo indica que nos enfrentamos a una larga guerra

 
Seguirán las acciones con el positivismo?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque como dices una gran parte de la inflación la tiene la energía, ese problema debe resolverse rápidamente sino vendrán dos factores que harán que la subyacente comience a subir: exigencias de subidas de salarios(bastante razonable) y que los empresarios trasladen esos costes de energia a los productos que mide la subyacente. Estamos en una lucha contra el tiempo.

Y por supuesto la mejor herramienta es una subida agresiva de las tasas de interés, sino el gobierno podría optar por una subida agresiva de impuestos, y eso me temo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados