Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.915 / 36.571
#239313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El timing perfecto, cese al fuego(al menos parcialmente) para romper la resitencia del SP de 4600 y la del NQ en la media de 200, supongo que solo es una "coincidencia", pero bueno hay que sacarle provecho. De paso llevarse las resistencias del DAX y el IBEX.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El aluminio de la LME cae un 3,5% a su mínimo de una semana tras los comentarios de Rusia


 14:27 || 29/03/2022

El ucraniano Podolyak dice que las conversaciones con Rusia continuarán esta noche


 14:26 || 29/03/2022

Fuerte bombardeo entre fuerzas rusas y ucranianas en Irpin


 14:26 || 29/03/2022

El ministro de energía de EAU, Mazroui: la OPEP pretende que el suministro de petróleo sea asequible


 14:16 || 29/03/2022

#239315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja pues si a tí no te cuadra imagínate a mí jaja... 

Ahora en serio, está pasando lo mismo que en febrero de 2020. Estamos a un paso del gran leñazo bursátil :-)))
#239316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se que decirte ,  no descarto una subida hoy de un 8 % o cerca , eso si , mañana recogida de plusvalías , está muy delicado esto 
#239317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de una hora salen los datos de confianza del consumidor en US, supongo que pasarán de ellos,  habemus rally!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante bonos a 30 años de US subiendo fuerte.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Expectativas de inflación al consumo en estados unidos para el próximo año 7,9% en marzo frente al 7,1% revisado en febrero. Revisado 7,1% en febrero (antes 7,0) – Conference Board

 

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nomura advierte el regreso de la MEME-Mania

...advierte McElligott, estamos viendo la re-armamentización del complejo de opciones a través de la venta minorista, con la reanudación del comportamiento "Gamma Squeeze" de la multitud de YOLO, comprando OTM a corto plazo, altamente convexo al alza en "acciones meme" en una magnitud cerca de los máximos anteriores de "frenesí especulativo" vistos durante episodios anteriores de comportamiento de "Vol Up, Spot Up" en dichos minoristas favoritos (TSLA, GME, AMC, AMD, NIO, BB, NOK, NVDA, SNDL, TLRY entre otros).

¿Qué tan ridículo se ha vuelto (otra vez)? Bueno, mirando los grandes favoritos de "meme", es un regreso a "Volup up, Spot up", con un verdadero comportamiento de "espuma en la boca" evidente en el espacio de opciones , ya que los compradores se aferran a las ofertas semanales a corto plazo (o menos). OTM al alza, buscando crear "Gamma Squeezes": 

https://www.zerohedge.com/markets/meme-mania-back-nomura-sees-return-foaming-mouth-behavior-options-markets

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados