Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.837 / 36.581
#238689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda sangría en el Hang Seng. Baja casi otro 5% hoy.... está a niveles de 2016 y mucho más abajo que en Marzo de 2020...
Me cuesta pensar que es "sólo" por el COVID. El COVID es algo temporal que saben por la experiencia europea y americana que se acaba superando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#238690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es el covid en sí, es la política "cero covid" que lleva a paralizar empresas de todo tipo(principalmente tecnológicas) que implica pérdidas por miles de millones, y que de hecho deberá contagiar al Nasdaq.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También están otros tres factores:

-Los índices chinas ya venían con problemas y estaban siendo rescatados por el banco central
-El posible baneo de un grupo importante de acciones que cotizan en US
-La relación "ambigua" de apoyo/rechazo a Rusia

Lo que sorprende es que si las cadenas de suministros de China se "contagian" eso debe provocar un problema muy serio para US y los futuros están resistiendo, se niegan a romper los mínimos del año.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del Ibex bajan ahora fuerte y no es sólo china como tú dices, me da que se empieza a descontar una dura recesión 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#238693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno en estos momentos ya los futuros están deteriorándose, NQ rompiendo los 13mil puntos

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo único positivo que veo es que petróleo sigue cayendo por la posible reducción de la demanda de China, será temporal pero es un alivio.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto, es que ya doy por un hecho recesión la duda que tengo es la estanflación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando en 4-5 meses se confirme recesión la Bolsa empezará a subir fuerte.. y habrá gente que vendrá a este foro diciendo: cómo sube la Bolsa si el PIB es negativo? Y le recordaremos que estamos bajando ahora precisamente por eso y pese a los buenos datos económicos que han salido hoy de China

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados