Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.974 / 36.675
#255785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dije hace días, vamos a convivir con subidas de tipos y QE. Por eso comenté que el plan de la denostada Truss no me parecía mal... su error fue decirlo en voz alta, pero no le quedan muchas mas alternativas al mundo occidental, tal como lo conocemos. El sker humano es raro y egoísta: Patada palante y que se espabile el que venga... No veo a estadistas, hoy en día con la autoridad moral, ni con las narices suficiente para decir que el emperador está desnudo. Lo está, lo sabemos... pero nos da igual, porque tenemos pan y circo
Francamente, me da igual, personalmente la vida me ha llevado a una posición en la que es difícil que alteren mi situación -salvo los diezmos del reino, con los que cuento- pero si tuviera hijos, esta situación, este mundo, me desesperaría.
#255786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo solo digo q hoy q esto ha estado q si pivote de la fed o no:
El petróleo +4%, el cobre +3,5%, etc etc etc en un día!
Y el euro +1,17% y el resto de divisas igual.
Así q todo es mi es inflacionario y en un día si no está la amenaza. Así q el riesgo es de órdago..

#255787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Tesla Enfrenta Iivestigacion Criminal de Estados Unidos Por sus Fuentes de Tecnologia de piloto Automatico

 
No creo que a la cotizacion de Tesla le entusiasme mucho
#255788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y, aun así, están abriendo largos... algo se nos está escapando. O  no. Igual solo somos cautivos del síndrome de Casandra... todo el mercado.
#255790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

META -19%


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Operacion Twist a la vista segun Cava posible , la convencional es comprar bonos de largo plazo y ventas de corto plazo , pero esto conlleva a estimular la economia , ya que se pueden financiar a largo plazo a tipos mas bajos , soy un poco esceptico con lo que comenta Cava el grafico de un ETF de bonos a 20 años de USA se ve claramente una Isla implicaciones de suelo



Dejo el video de Cava

https://www.youtube.com/watch?v=XHqh6UskinQ
#255792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una formación en isla no lo es, hasta que efectivamente se ve sin lugar a dudas... Cava ve ahí  una POTENCIAL formación en isla. Que puede ser... pero va depender de lo que les salga de los redaños a los chinos y japoneses... Hay que tener una cosa clara: El mercado de deuda Norteamericano, a día de hoy no esta ni en las manos, ni bajo el control de los norteamericanos y, ese detalle, debemos tenerlo en cuenta.
Brokers destacados