Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.958 / 36.653
#239657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Botina sigue haciendolo rematadamente mal.Solo subio antes de la junta de accionistas.
#239658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 El Kremlin: “no hay motivos para que Rusia entre realmente en quiebra. Una situación de impago es teóricamente posible, pero sería una situación artificial. Rusia tiene los recursos necesarias para hacer frente a sus deudas”

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El ministro de finanzas alemán, Lindner, dice que Alemania renunciará al petróleo y al gas rusos, lo que debería ocurrir “lo antes posible”

 

Nada contento el DAX, de hacerse realidad mucho ojo al petróleo denuevo

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que mas bien la gente tambien ha comprendido que esta mejor el dinero dentro que fuera de la bolsa en epoca de alta inflacion. Entonces ya hay menos miedo a estar invertido, porque muy mal tiene que ir la bolsa en un periodo de alta inflacion para que el cash le supere, es casi imposible.oOra cosa es que la bolsa te proteja del todo contra la alta inflacion, que eso para nada se podria asegurar. 
Pero que alternativas hay mejores? Las ostias terribles en bolsa siempre han venido por inflaciones bajas e incluso negativas, y las epocas de grandes subidas en el ibex como los 70-80 con altas inflaciones.  Al final la inflacion viene de que las empresas han subido precios y normalmente eso conlleva aumento de ingresos tambien, por tanto el ibex el año que viene seguramente ingrese mas, luego veremos que rentabilidades sacan que espero que tambien mejoren con el tiempo. Creo que puede ser la salidad a esta espiral de guerra de precios a la baja y de falta de crecimiento que tiene europa, no soy tan negativo en ese aspecto. 
No es casualidad que los ultimos 10 años la evolucion de el ibex haya sido pesima, la inflacion tambien ha sido ridicula y tenemos una bolsa bastante mierdera en la mayoria son empresas que no ganan mas por incremento de la productividad o la innovacion, esto solo subira via inflacion, ya que casi todo el ibex son bancos y energeticas (para quedarnos igual, eso si, en el mejor de los casos en cuanto a poder adquisitvo, porque ganar poder adquisitivo complicado en este pais con este nivel de gobierno que encima solo pone palos en la rueda)
#239661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El aumento de las tasas de interés hace que la demanda de hipotecas caiga más del 40% respecto al año anterior. US.


Esto apenas está empezando, una forma rápida de reducir la inflación es pichando las burbujas de acciones e inmobiliaria.
 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno bueno bueno , parece que las bajadas cogen velocidad de crucero a medida que los bonos se diparan en rentabilidad... El bono US 10 años decidido a irse al 2,7%. Recuerdo cuando leía que si tocaba el 2% habría un crash


"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#239663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Un magnate ruso exiliado dice que los «próximos pasos» de la invasión de Putin son los países bálticos

  
El oligarca ruso exiliado Mikhail Khodorkovsky dijo en una entrevista con CNN el domingo que el próximo paso en la guerra del presidente ruso Vladimir Putin en Ucrania podría ser la invasión de Estonia, Letonia y Lituania.

«Debemos entender que, en su cabeza, Putin está en guerra, no con Ucrania», dijo Khodorkovsky. «Está en guerra con Estados Unidos y la OTAN. Lo dijo más de una vez».

Khodorkovsky, un exempresario petrolero, fue considerado el hombre más rico de Rusia hasta 2003, cuando Putin lo acusó de delitos financieros y lo encarceló durante nueve años. Desde su liberación en 2013, Khodorkovsky ha criticado abiertamente al Kremlin y al gobierno de Putin.

«Sus propagandistas ya comenzaron a preparar a la sociedad rusa para un ataque a los países de la OTAN. https://www.abc.es/internacional/abci-magnate-ruso-dice-proximos-pasos-invasion-putin-paises-balticos-202204051952_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2F
#239664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema de esta subida de precios tan brutal es que la gente se va a retraer de consumir y va a gastar menos,tiene que haber un equilibrio o la gente se acongoja y deja de consumir.
Brokers destacados