Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.218 / 36.639
#241737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 El tipo se mantiene firme en las empresas de calidad tecnológicas: Facebook, Google, Paypal... Palmando a dolor claro. 

Incluir "Paypal" al lado de Google hace daño a la vista..
#241739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah bueno Juan, para otra vez pásame el guión de lo que tengo y puedo escribir XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#241740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Probablemente.
#241742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O menos 
#241744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros de acciones cayeron el lunes cuando el mercado intenta recuperarse de una venta masiva implacable que castigó a las acciones tecnológicas y llevó al S&P 500 al borde de un mercado bajista.

“Dada la historia de los mercados bajistas, junto con el hecho de que la Fed acaba de comenzar su ciclo de aumento de tasas y le gustaría ver que las condiciones financieras continúen endureciéndose para que la demanda retroceda aún más, lo más probable es que el repunte [del viernes] se debilite”, dijo. Quincy Krosby, estratega jefe de acciones de LPL Financial.

El S&P 500 se encuentra un 16% por debajo de su máximo histórico, mientras que el Nasdaq Composite ha bajado más del 27% debido a que los inversores golpearon con mayor fuerza a las acciones de crecimiento que cotizan con valoraciones elevadas debido al aumento de las tasas de interés.

Fuente: https://www.cnbc.com/2022/05/15/stock-market-futures-open-to-close-news.html
Brokers destacados