Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.050 / 36.561
#184393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Carlos 
No ha sido el virus , en eso la estoy protegiendo 
A sido temas de tensiones muy bajas 
Gracias de corazón amigo sabes lo que te aprecio as estado en mis peores momentos 
Un saludo amigo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#184394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por desgracia una gestion mas penosa , lo grave que esta repercute sobre nuestra salud , en España en los tiempos que corren , enfermarse si somos de clase media-baja es un lujo , que nos puede costar muy caro

Saludos

#184395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que ya lo comentamos por aquí los "machistos". En 7-10 días ibamos a ver las consecuencias de esas decisiones políticas absurdas, hace falta ser melón. Osea, cancelan las fallas (900 millones de euros de movimiento económico) y no las manifas? No les importamos una puta mierda, salvo por nuestro voto. 

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#184396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gobierno al completo y hasta la casa real, porque Irene Montero estuvo con la reina... jejeje... increíble...
Salu2
#184397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas will el pais lo levantamos nosotros 
De verdad crees que nos hacen falta esta gente ? 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#184398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Zona de control de IBEX en 7050, posible toma de beneficios por sobrecompra intradiaria. A ver si sale algún cortito diario.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#184399

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Pues no te creas estan en una zona que tendria que entrar pasta por un tubo, repito zona no precio
#184400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hace falta, pero son los que gobiernan... si a la gente se le manda a casa y no se explica lo que deben hacer, estamos potenciando la expansión del virus. Y realmente el problema es para la gente crónica o si tienes un percance en estos días que vienen: colapso sanitario. Por lo demás, tiempo al tiempo y para finales de año nos veremos en la quedada rankiana :P
Salu2
Brokers destacados