Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.887 / 36.587
#239089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin comienza a cerrar la divergencia con el rally del nasdaq, +5% llegando a los $43K con miras a romper los $45K

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Goldman ahora ve que la Fed sube 50 pb en mayo y junio, por primera vez desde 1994


Desglosando las cuotas obtenemos los siguientes números, todos condicionados entre sí:

  • 72% de probabilidades de 50bps en mayo
  • 65% de probabilidades de 50bps en junio
  • 35% de probabilidades de 50bps en julio
 


 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sube flojo el IBEX con respecto a las subidas de Wall Street. Como siempre aquí entra mucho antes el vértigo y ya se ha empezado a ver papelón cuando se ha acercado a 8500

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#239092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED tenía que haber subido 100 puntos básicos los tipos de interés la semana pasada. Va muy por detrás de la curva. 

Biden va a perder las elecciones por culpa de la FED... allá él.
#239093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo con poder salir de fondo tecnológico que tengo sin perdidas me conformo. El growth se ha terminado con las subidas de tipos
#239094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La probabilidad de que la FED resuelva la inflación y mantenga el mercado alcista es nula, por el momento sigue dando priodad al mercado, pero la presiones inflacionarias de la guerra en Ucrania harán mucho daño.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El general Nasdaq se ha sobrepuesto a los comentarios hawkish de Powell ayer y sigue muy fuerte, pero el almirante Dow es otro tema. Hoy la idea que tengo en mente para rascar algo, sería abrir corto al Dow si se acerca, iguala o supera máximos diarios. Al Nasdaq no, que está más fuerte. Los guepardos van a por la gacela coja no a por la que corre más.

Y siempre con SL para evitar quedarse pillado contra-tendencia si la cosa sale mal. Mejor recoger pérdida de 1 a tiempo que acabar con pérdidas latentes de 30 más el tiempo y las oportunidades perdidas más el sufrimiento emocional y rezos varios a Dioses propios y extraños que probablemente no nos hagan caso por muy buena persona que crea uno ser.


#239096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflación le va a costar el puesto a Biden. Los políticos suelen mirar primero por su interés personal, que en esta rara ocasión está alineado con el interés general de la población, consistente en mantener la inflación a raya.

Con lo cual o Powell mueve ficha y lo hace pronto, o los americanos lo van a notar en el bolsillo..

En España poco a poco avanzamos hacia la huelga general:

La siderurgia insta al Ejecutivo a negociar con los transportistas convocantes del paro


Brokers destacados