Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.931 / 36.664
#239441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amanece bajista la sesión en USA, pero va a ser un día bajista de verdad o uno de esos muchos días que yo llamo "días recuperables" que empiezan bajistas pero que entre las 16:30 y las 18:00 CET se giran como si nada y acaban planos, en ligero verde o incluso verdes ???

Imposible saber a priori, aunque los recuperables son más probables que los días bajistas auténticos, que son pocos. Aunque muy potentes cuando suceden y hacen perder mucho money a los operadores intradiarios de naturaleza contra-tendencial.


#239442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene pinta de que va a ser bastante bajista... Están soltando noticias negativas de a poquito para que la bajada sea controlada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#239443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras sigue la UE pagando al genócida Putin el gas y el petróleo todos los días,le estamos financiando la guerra 
#239444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No cabe duda que la renta variable significa riesgo, un aterrizaje suave es poco probable, valdrá la pena ese "último tramo alcista" que dicen que falta o será mejor bajarse ahora y mirar los toros(bueno osos) desde la barrera?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Contrario a algunas noticias que he leido aparece esto:

 
Según Bloomberg, Putin dijo que había firmado un decreto exigiendo el pago en rublos por los suministros de gas ruso, que comenzará el 1 de abril como se informó anteriormente. Según el decreto, aunque Rusia continuará suministrando gas a precios y volúmenes establecidos, exigirá que los compradores de gas abran cuentas en bancos rusos y advirtió que Moscú puede detener los contratos de gas si los compradores no pagan en rublos; además, se podrían bloquear nuevos procedimientos en EUR o USD. Llevando al límite lo que muchos vieron como un engaño, Putin dijo que los contratos activos se detendrán si no se cumplen las demandas, y explicó que la medida tiene como objetivo aumentar los acuerdos en monedas nacionales.

El decreto de Putin sigue a un informe anterior en la prensa rusa de que Gazprom estaba estudiando opciones para detener el suministro de gas a Europa en medio de problemas de pago de RUB. También sigue a los comentarios del Kremlin que sugirieron que estudiaría la idea de los legisladores de pedir a otras naciones que paguen en rublos una gama más amplia de exportaciones de Rusia. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Peter Oppenheimer de Goldman Sachs ve probable una continuación del rally hasta los 4700 un 2% sobre los niveles actuales, pero con un riesgo de recesión de 25% a 30% de materializarse podría llevar al SP a los 3600 un -22% de los niveles actuales. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre lo primero es perfectamente plausible por técnico, 4.700 próxima resistencia del SP500, lo segundo ya me parece jugar a adivino con la bola de cristal, y siendo de Goldman Sachs, si dice eso yo apostaría por lo contrario. Estos solo abren la boca por propio interés y no se cortan un pelo si tienen que engañar, que se lo pregunten a los bancos a los que enchufaron sus bonos hipotecarios basura justo antes de la caída de Lehman Brothers.


SP500 diario
SP500 diario
#239448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos usanos son capaces de ir a máximos no lo descartemos 
Brokers destacados