Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.312 / 36.469
#226489

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#226490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí no acierta ni el tato, jajajajaja
#226491

Re: Buscando cositas

Por eso no me gustan, ya ve los índices que facilitos son, hoy ciento no se cuantos puntos, ya me hará caso

Al cierre miraremos nuestra amiga que ha hecho, tiene que estar a punto de caramelo
#226492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo las solté cuando llegaron a 9€..... Todavía me estoy arrepintiendo
#226493

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Así es, amigo Quiebra.  En primer mensaje de día Sr Chang repasó algunos hitos.   

 Uno más:  leído que si no se tuerce en lo poco que queda, se batirá el número de sesiones consecutivas (estaba en 11,  lo batió ayer con 12, lo superará hoy en 13) de TODA LA HISTORIA del SP en que el precio de cierre es mayor que el precio de apertura.


 Sr Chang piensa: que suba, que baje... eso da igual,  Sr Chang intradía, opera ambos sentidos.  Lo imposible es surfear cuando no hay olas.  O cuando movimiento de olas es monótono incansable devenir siempre en mismo sentido.    Sr Chang también va camino de récord:  desde los tiempos de los Tercios de Flandes creo que no transcurrían tantos días sin una triste operación intradía (bien es verdad que circunstancias han limitado).    Estar mirando para ver cómo en 140 minutos de esta tarde SP ha oscilado....4 puntos!    la carta de ajuste parpadeaba mucho más, allá en sus tiempos.    Ya no se dice a insomnees contar ovejas, se prescriben velas de Sp.  

Sí, siempre cabe ponerse largos, ale, está.  Total, parecer ser único camino dictado desde Politburó y Komminterm.   Pero desde hace días Sr Chang cree:  ponerse largos así, sin referencias, sin mapa, es como adentrarse en  páramo desolado, cualquiera sabe lo que inesperadamente se puede uno encontrar; explorador avezado prefiere jungla, pues aunque repleta de peligros está, estos son manejables o, al menos en su mayor parte, previsibles  (aunque siempre hay mutaciones, cual en virus).   


Es que vemos cosas que, de verdad, algún día contaremos a nietos.  Ahora mismo: en velas de 5 minutos, en Dow Jones, de las últimas 22 velas 20  han sido verdes.    22 velas de 5 minutos son.... 1 hora 50 minutos de velas.     Sin corrección, sin descanso.    

Lo de ahora....  el único gurú que nos podría orientar lo que se siente es Felix Baungartem.   Capaz de aguantar ahí en el globo-sonda, ascendiendo, con paciencia, unas horas, alejándose de la superficie sin sobresaltos, hollando la estratosfera,  entrando en lo negro,  observando la esfera terrestre.      Aguantó el momento de saltar.  Desde donde nunca nadie antes había saltado.  Mucha gente vio la hazaña, en muchos casos por morbo a desenlace fatal.    Sobrevivió, con su paracaídas.     Supongo que ahora ese trader de largo plazo.   Quien se acostumbra a cierta adrenalina normalmente tiene difícil parar.     

Veremos, nasdaq 14000.  Ya tienen foto.   Una más.    


En todo caso, Sr Chang tampoco quiere parecer demasiado sombrío.  Paciencia.   Ya llegará nuestra hora, la hora en que la nave se agite más que el halcón milenario atravesando el cinturón de asteroides.    Cuando esto haga un pull back en condiciones,  saldremos de cueva.  Hasta entonces, mucha pintura rupestre, mucha fogata, mucha distancia social.


Tengan buena noche.

 

#226494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, muy vertical, prácticamente ha duplicado desde los mínimos de finales de Octubre / primeros de Noviembre en 6 Euros. Para aquel entonces, nadie la recomendaba, ahora que está el doble de cara figura entre las principales recomendaciones de los analistos. La tentación de empezar a deshacer posiciones a medida que se acerca a 12 / 12.5 es bien grande, quizá no pueda resistir tanto, pero claro, igual que los 5-6-7 Euros eran precios atractivos para el largo, ahora el péndulo se puede pasar también de rosca del otro lado ...
#226495

Re: Buscando cositas

Como buena damisela se hace de rogar



#226496

Re: Buscando cositas

Estoy casi en breakeven y me estoy pensando cambiarlas por duplicar mi posición en ALIBABA.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Brokers destacados