Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.893 / 36.573
#239137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El gas europeo se dispara un 34% mientras Putin busca pagos en rublos

 
vamos jodidos

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa se desangra a medida que el petróleo sigue escalando .. puede que regrese el pánico si el petróleo no se estabiliza

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#239139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Para qué va a querer putin que le paguen en papelitos que puede imprimir gratis él con su banco? No lo entiendo, jejeje, ¿Y quién va a aceptar rublos cuando exporte a Rusia como pago? yo desde luego que no lo haría. Y los inversores parece que tampoco, con tipos de interés al 20% y ni así apuestan por su deuda en divisa. Parece por tanto inalcanzable, otra pataleta de este tío, menudas decisiones están tomando. China encantada por cierto.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#239140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El general Nasdaq se ha apoyado ahí pero levísimamente, ha sido rozar la zona y para arriba. Para mi un apoyo insuficiente, esperaba mucho más. Dos opciones en mi opinión: o esto esta todavía más fuerte de lo que podamos pensar y por sus webs yanquis de Wall Street de barras y estrellas lo van a seguir subiendo mínimo 400 puntos más hasta la siguiente resistencia o bajará a visitar la zona de apoyo esta vez de verdad, metiéndose bien adentro y quedándose un ratito y ahí ya decidirían si rebotar o seguir cayendo. Yo lo veo un 40 - 60 a favor de la opción revisitar. Para sacarle provecho lo ideal sería un corto desde la zona de máximos de ayer que nos permitiría bastante ajustar el SL por si al final la opción buena es la de subir.

Saludines y saludinas
#239141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

europa va a tener que buscar rublos debajo de la piedra para pagar a putin.con esto aumentara su valor
#239142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rublos en el mercado, nadie los quiere, va un 50% de devaluación.... la jugada supongo que está en que Rusia consiga por rublos euros y dólares..... cuando las petroleras reciban rublos por petróleo, ¿qué carajo van a hacer con ellos? No sé si me explico. Es circular la historia, en cualquier caso, Rusia se los puede inyectar vía préstamos de su banco central a quien quiera, estado incluido, para eso tiene su impresora..... en fin, yo no lo acabo de ver del todo, es momentáneo, en cuanto los riblos de las petroleras vuelvan al mercado.... vuelta a emprezar.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#239143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una gilipollez de Putin.
Deja de coger dólares por su petróleo y gas.
Los que le compran el gas y petróleo tienen que comprar rublos con sus dólares para dárselos a Putin. 
La cuenta es la misma.
#239144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece una cuestión de cataplines a ver quien puede mas. También cabe la posibilidad que si hay demanda de rublos suba la cotización
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados