Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.867 / 36.572
#238929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP está en positivo con intenciones de cerrar por encima de la directriz bajista, lo que es muy positivo y podría traer más interés el día de mañana buscando los 4400.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comorrrrrrr????? Madre mía no sabía que había esa opción, ignorado desde ya y vuelvo a Pulso de mercado !!!!
#238932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dios de las inversiones y el trading os lo pague !!! Y el de la salud mental también.
#238933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso espero, ya veremos hasta las 21h queda un larrrrgoo día. Tambien sera interesante ver esta noche como gira china, ultimanente esta el "planeta mercado" muy correlacionado, ordenadito

AliciaLJ 
#238934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo al general Nasdaq lo sigo viendo debilucho doña Alicia, de hecho mi plan para hoy sería abrirle un corto en máximos de contado si lo llevan hasta ahí. En zona de hacer saltar stops a poder ser. Eso sí, de seguir tirando para arriba, cerraría en pérdidas (asumibles pues el stop loss quedaría ajustado).
#238935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deacuerdo estoy, pero ya no hablemos del mercado europeo, este si que se arrastra.
Nasdaq es un mercado vivisimo, un buen operador disfruta un disparate, a mi me dan miedo sus movimientos pero no existe semana que no entre y salga corriendo, estoy aun mas débil que el nasdaq jejeje 

AliciaLJ 
#238936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según Peter Schiff, el aumento de tasas de la FED fué "el más anticipado y menos significativo de la historia"

Aunque la subida hubiese sido de 50 puntos básicos sería insuficiente para una inflación de 7.9% que podría tocar el doble dígito en Abril.

Ahora los analistas ya descuentan una recesión y con el aumento disparatado de la oferta monetaria todavía queda mucho margen para que la inflación siga subiendo, sumándole además las consecuencias de las sanciones sobre Rusia que aunque los inversores "sueñan" con el mundo de colores y amistad, la realidad es que traerá más presión a la inflación, escasez de productos y reducción de utilidades de las empresas.

Se puede a través de subidas agresivas de tipos de interés resolver el problema?

Según Peter no: 

Tenga en cuenta que la economía estadounidense es una burbuja crediticia. Depende de la capacidad de los consumidores, las empresas y los gobiernos sobreapalancados para seguir gastando el dinero prestado.

Entonces, obviamente, hay un punto de ruptura en lo que respecta a las tasas de interés. Vives con tasas de interés bajas; te mueres por las altas tasas de interés. La única pregunta es cuándo las tasas de interés bajas ya no son lo suficientemente bajas y luego se vuelven altas. Solo lo sabremos cuando lleguemos allí
 
 La Fed claramente ni siquiera entiende que la economía es una burbuja. O si lo hace, seguro que no va a admitirlo ante nadie

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados