Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.848 / 36.512
#254777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Goldman dice que recomienda vender Calls de SP500 y comprar opciones en China.


BBG

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, a ver qué quieren hacer hoy con TEF. De mano, la deben poner por encima de 3,38 y, entonces, haremos numeritos. Entretanto, a esperar. Saludos.
#254779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal vamos!!!!!!!
#254780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, llegados a este punto, cierro todas las posiciones largas en 3486 Eurostx, 3756 S&P y 7601 Ibex. No descarto en absoluto una continuidad en el rebote que pueda llevar a los índices entre un 3 y un 5% mas arriba, sin embargo no puedo olvidar que el límite fiscal para imputar pérdidas en activos financieros en Usa es el 31 de Octubre. Creo que dadas las caídas acumuladas a lo largo del año, van a ser muchos los que se deshagan de posiciones en los próximos días para poder imputar esas pérdidas -posiblemente de ahí parte del volumen vendedor en el mercado negro en las últimas subidas- y es, para mi un factor de peso. Eso unido a la presentación de resultados -estos aun no serán nefastos, el daño se verá en Enero- y a la gamma negativa puede imprimir una velocidad al mercado -en una u otra dirección- difícil de manejar. *Sin olvidar, claro está, el collar de Morgan en los 3800*
Suelo cerrar las posiciones en bloques, despacio, dejándome acompañar, pero esta vez, la imposibilidad de tener soportes cercanos fiables para colocar stops hace que prefiera hacerlo de un plumazo y agarrar este suculento pájaro en mano. A partir de aquí buscaré puntos de entrada para cortos, o simplemente me dedicaré simplemente a entradas y salidas rápidas... iremos viendo.
Suerte a todos
*Parte editada
#254781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Escrito hace 15 horas. Se ha realizado en horario nocturno con lo cual la validez puede quedar en entredicho, pero los 3721 han sido superados.
Ha sido una operación "cantada" con antelación.

En este foro no vamos de "sabios" ni de querer fardar de nuestros aciertos. Mi ego lo tengo bastante bien controlado. También posteamos los análisis incorrectos o las operaciones fallidas.

Cada vez que posteo una operación, pongo mi vulnerabilidad al acecho de los demás para que me critiquen. Lo acepto. No me afecta. Hay cosas más importantes en la vida.

A quien se sienta aludido: No proyectes tu incapacidad de no entender el mercado en nosotros.




#254782

Re: Mi experiencia comenzando en day trading de bitcoin - trading

Saludos,

En esto del trading sobre todo intradía los resultados en el corto plazo tienen una fuerte varianza tenemos rachas buenas, malas, muy buenas y muy malas, por lo que debemos ser prudentes en interpretar los resultados y sobre todo en el uso de apalancamiento, en mi caso nunca lo he utilizado. Un drawdown de -30% para un trader intradía es algo bastante posible y con un apalancamiento 3 a 1 sería equivalente a cargarse la cuenta.

Intradía es la forma más difícil de ganar dinero fácil y con esto quiero decir que necesitamos tomar decisiones en un ambiente estable, quedarse sin internet, sin batería, no contar con una pantalla adecuada, etc es injustificable.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sabía lo del 31 de octubre y el tema fiscal en USA..Sin duda puede tener repercusión, lo mismo que en España las empresas más castigadas pueden sufrir aún más en diciembre por la misma razón.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#254784

Re: Mi experiencia comenzando en day trading de bitcoin - trading

Además entrar ahora es un suicidio, esta muerto desde junio

Brokers destacados