Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.977 / 36.433
#183809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que la formacion actual en el SP500 sea una A-B-C y no un recuento completo de 5 ondas . si fuera un recuento de A-B-C el suelo podia estar 200 puntos mas abajo en el SP500 , caso contrario el SP500 se podia ir a los 2400 sin poblemas , yo si soy sincero aplico mas el PRICE ACTION  , los recuentos de ondas con la brutal volatilidad actual puede llevar a errores de calculos
#183810

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Déjalo, ni puñetero caso .
#183811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los chinos nos van a arrastrar con ellos 
#183812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si yo fuese el presidente de China, mañana mismo camuflando el dinero mediante algún fondo de inversión, me compraría Telefónica, Repsol, viscofan, 
 y un par de empresas más españolas a precio de saldo, y te compras un país que ni se deja respetar con papel moneda.
#183813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hacemos el análisis al contrario: por qué nadie compra esas empresas si según tú están a precio de saldo?
#183814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguramente ya lo están haciendo ya, si vendes es porque alguien esta comprando, tal vez no querían comprar en 10 000 y por eso están haciendo bajar al ibex. Yo  soy muy alcista. El dinero no vale nada. Nunca os apalanquéis y tarde o temprano subirá. 

#183815

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

De acuerdo, no perderé ni un segundo más. 
#183816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bingo ya estamos en rojo......
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados