Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.738 / 36.612
#237897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estuvo genial, y la presentadora estuvo genial también jaja

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#237898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compro ITX y más BBVA. 
#237899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-Claro! si repente la bolsa pierde el 90% del valor no queda más que dedicarse a la bebida. lol

-Viendo al DAX cayendo en picada a valores prepandemia ya asusta un poco, sobre todo si algunos van con margen. Aunque el lado positivo es que a los 12mil puntos ya se pondría muy interesante.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora ya estamos en modo pánico, pero mira, esta vez me voy a quedar quieto, pues a la pandemia, a la inflación, se une la maldita guerra y cuidado que esta nos toca de cerca, y viendo el Dax algo intuyen que no gusta nada, los mercados con la conjunción de  problemas se pueden tornar bajistas, a ver si nos van a dar un sopapo en la cara y nos vuelven a niveles pandemia, motivos no faltan.
La cuestión es qué hacer ahora con unos ahorrillos, bolsa esperaría Dax 10000, que a decir verdad encima USA no ha bajado, como le de por deslizase, veremos, comprar ladrillo  para alquilar?, vaya dilema¡¡
#237902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nuevo estamos muertos!!! 2,787 € en SAN ha sido un numerito horrible (queda otro peor, que confiemos no alcance). Saludos.
#237903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, es viernes y no se quiere quedar el fin de semana invertido NI DIOS.

Un saludo y mucha suerte a todos.

#237904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A modo de curiosidad, el pasado 4 de marzo de 2021 SAN llegó a 2,96€ y en la misma fecha de 2020 (en vísperas del confinamiento total), alcanzó el mismo nivel. Hoy, dos años más tarde estamos un 6,1% más abajo!!!
Brokers destacados