Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.820 / 36.608
#238553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

largo para poco 
#238554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

fuera
#238555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Irlanda  es un pais pequeño, pero en España hay muchisimos estomagos  agradecidos que hay que alimentar...
#238556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre feo en Europa pero lo normal estos tiempos los viernes... Tal y como empezó el lunes nos podemos dar con un canto en los dientes

Os recuerdo que el IBEX estaba en 7200 con casi todas las empresas perdiendo 7 o 8% ese día...y la prensa vaticinaba el fin del mundo y un IBEX en 5000

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#238557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ahí tenemos mucho margen para recortar grasa: recortar en políticos, sindicalistas y demás vagos.
#238558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fitch rebajó la calificación de deuda de Rusia a basura prácticamente y que es inminente su quiebra, y la última vez que Rusia quebró fué en 1998 y las bolsas perdieron un 30%.

Consideremos  lo que ha bajado US/EU y no se ha descontado ese panorama.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La situación en las gasolineras sí que es fea. Donde yo echo gasolina ha subido un 19% en menos de 2 semanas. Menos mal que apenas utilizo el coche.



Mientras tanto, esto es todo lo que se le ocurre a EEUU. Me da la risa floja, porque hace falta gasolina barata, no diamantes rusos jaja


Biden pide al Congreso de EE UU que corte el libre comercio con Rusia. La medida se adoptará en coordinación con la UE y con el resto del G-7

 

Pero qué se puede esperar de los políticos! En la UE a Borrell lo único que se le ocurre es pedirnos que "bajemos un punto la calefacción" y respecto a las sanciones a oligarcas rusos, mientras muere gente en Ucrania y nos mandan millones de refugiados de camino a Europa, Borrell soltó esta estupidez: "no más compras en Milán, no más fiestas en Saint Tropez, no más compras de diamantes en Amberes". Se puede ser más imbécil?


Estamos en manos de esta clase de inútiles.
Brokers destacados