Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.777 / 36.580
#238209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como sabemos hay mucho apalancamiento en las materias primas(tanto particulares como institucionales) y al entrar interés comprador los cortos están siendo exterminados, aunque dicen los precios tienen que normalizarse. 

No quiero imaginar los traders perdiendo con brokers con apalancamientos irracionales.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi caso es complicado. Operó en etfs sin son operaciones a largo plazo de varios meses, y en una pequeña cuenta de cfds para marranear en operaciones express.
El viernes compre y ayer cerré porque no salió como esperaba, puedo estar equivocado pero para mí la disciplina es muy importante.
Por la tarde compre un poco de cfds, pues confiaba en un rebote express como ya comenté en algún gráfico.
#238211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después. Pero por favor no me compares la situación actual con la del 2008... no tiene nada que ver...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#238212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas

#238213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno amigos, me la he jugado un poco: un paquetito fuera de SAN (2,7555) y de seguido corto en el mismo valor (2,759). Saludos.
#238214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primer ministro de Estonia: “hay que restringir las criptomonedas para cerrar las lagunas de las sanciones.”


La UE proporcionará orientación sobre la supervisión de las criptomonedas para evitar que puedan ser utilizadas para eludir las sanciones rusas


Reuters.


Sabemos que a largo plazo al bitcoin posiblemente no le afecte, pero a corto plazo podría ser un cisne negro dependiendo del alcance de las medidas de control.
 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deutsche Bank(DB) sube 10% premarket al reportar que ha reducido su exposición a Rusia

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te pones corto con CFDs ?

Con qué broker trabajas?

Gracias !
Te puede interesar...
Brokers destacados