Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.763 / 36.680
#238097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente, estamos viendo que Putin nos puso en jaque y por supuesto tomó por sorpresa a Europa y el camino que han seguido los políticos europeos motivados por la presión social han sido un disparo en el pie. En estos momentos la guerra económica posiblemente la estamos perdiendo también.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no todos la están perdiendo,,, dígame cuanto han bajado las bolsas en USA en estos días de guerra o cuanto ha subido su Brendt desde el inicio de la misma...
#238099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y como al vix le de por saltar los 40, veremos¡¡¡
y casualmente cuando aquí estamos con el agua al cuello, los índices USA parece se deslizan a la baja, como dices el Dax a 10000 no lo veo nada descabellado, y si esto se alarga, incluso menos.
Largos ni un euro hasta 10000
https://invst.ly/xl32i
#238100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esta historia el que tiene mucho que decir es el oro.
En esta historia el que tiene mucho que decir es el oro.

Ahora mismo tiene activado un doble suelo hasta 2150. Cuando alcancen cotas cercanas habrá que ver en qué situación están los índices, y posiblemente ese sea buen timing de medio plazo.

#238101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos 670
#238102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto que US se ve menos afectado, pero US debería despedirse del mercado alcista sus empresas grandes pierden dinero si europa no está bien, talvez no caiga a los niveles prepandemia pero un SP3800 sería un primer resbalón probable a mi parecer.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, a ver si positivamos algo en este desastre. Si no ponen a SAN por encima de 2,600, liquidamos; si tienen a bien ponerla por encima de ese precio, pero marean y no la pasan de 2,6395, liquidamos igualmente, en ambos casos, con idea de retomar más abajo; si la pasaran de 2,64, esperamos a ver. Saludos y suerte.
#238104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos una ventana de oportunidad que no pienso desaprovechar. Tenemos valores a ganga, y no uno ni dos. 
 

AliciaLJ 





 
Brokers destacados