Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.814 / 36.579
#254505

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Les ha gustado?  (suena a como Gladiator tras su primer combate en la arena de Túnez, a los amigos del foro inclinación cabeza, a los lectores silenciosos que nunca intervienen ni para decir gracias a quienes dedicamos tiempo desinteresadamente en foro, el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=nTnLkTVbp_A&t=28s,  a partir del minuto 1,13... es broma, eh,  ya me conocen algo, Sr Chang gusta leer, aprender, contribuir)

 
 Sr Chang cierra ya sesión, ha sido intenso. 

  Las tres velas, en gráfico de 5 min, los 100 puntos. Cantado minuto y medio antes, ahí no trampa, está escrito

 

   
Es más, ha sido acabar la decoración y bajar de nuevo.  Precisión suiza tag hauer, dijimos tres velas, no cuatro ni dos ni seis. 

Tampoco quiero publicar demasiado sobre esta nueva técnica.  Como diría Maese Enverto o el gran Pepapi (missing him) , nos leen.   Aún falta pulir (dar cera, pulir cera).   Pero es algo prometedor por el momento.

 

 
#254506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que la partida hoy se decidirá ahí, si aguanta buen rebote, y sino a probar los mínimos de ayer.

Nasdaq 30 minutos
Nasdaq 30 minutos
#254507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El MARUBOZU en 1H descartado tras el cierre de vela 1H en el SP500 pero en 4H persiste esa posibilidad
#254508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremenda Envolvente bajista en el IBEX M5 detonante del fuerte giro, tras la gran decepcion de la primera ministra Truss al no asumir su responsabilidad politica


IBEX M5
IBEX M5
#254509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡¡¡¡¡¡¡ GENIAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Cómo lo haces, tio?
#254510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En pequeño minutaje ya dando esperanzas (¿falsas?) al toro en la zona del Initial Balance low (la misma del vaticino del Sr.Chang que no sé si ha llegado ahí por su alquimia tradingnística o simplemente también mira el rango de la primera hora de negociación), pero a mi me gustaría una figura así un poco más abajo, por donde termina el gráfico por abajo, la zona que he puesto antes en gráfico de 30 minutos.

#254511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque no lo parezca aguanta bien el S&P con un bono por encima del 4% ahora. Con estas rentabilidades ayer estaba bastante peor. Edito: si antes hablo...nuevos mínimos intradiarios...
#254512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TSLA -5.3%  $210 hay un soporte en $206 luego $182

VIX 32.28

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados