Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.376 / 36.581
#235001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GRF está en zona de exceso bajista por bastante, pero sigue ahí y puede seguir bajando. Por eso se llama exceso: no tiene nivel hasta que para. Yo la estoy siguiendo para largos, sólo especulación, pero no creo sea el momento. Ayer de hecho no entró miorden a 15.70 y hoy he decidido no operarla viendo como va DAX y USA. Pero le debe quedar poco bajo mi criterio para rebotar, que es lo que busco (no me gusta la empresa).

El resto de empresas no las sigo.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando empecé en esto de las acciones. 
Me sorprendió muchísimo esta empresa, allá por 2015 que sobrepaso los 30 lereles. Una empresa catalana y supongo que indepe y q ahora está arrastrándose por el Ibex, espero que no sea de las empresas que más haya bajado este año.
#235003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Indepe, por supuesto. Aunque parte de los impuestos los paga en Irlanda. Se decía que iba a colocar a Mas en su empresa cuando cesó de presi.
#235004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanto tiempo Mohican....
Tu sabes que gran fondo americano salvo al diario ElPais de la quiebra?
Tu sabes que ese gran fondo es el mayor tenedor de acciones de Moderna y Pfizer?
Sabes quién hizo la operación y a cambio de nuestra tercera, cuarta y quinta dosis pagó con dinero público ese rescate?

Si aun lees el Pais es como si ves el prospecto publicitario de Pfizer....además de acabar con el virus fomenta el crecimiento capilar, produce potencia sexual y aclara los ojos.... Es el mejor medio publicitario de los que manejan casi todo el dinero a nivel mundial.



#235005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este planteamiento de largos en 456X era el correcto, o eso parece (agresivo), va +10 de momento, un buen trade que también podría ir -10, jeje.

En fin, yo fuera, sigo a la espera.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un empresón venido a menos por decisiones erróneas de crecimiento, pero sobre todo por el maldito virus y lo que impacta en su negocio. Hay que seguirla, porque como le dé la vuelta a la tortilla en los resultados va a duplicar sin problema su cotización.... pero de momento bastos, y más bastos.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El País sólo dedica sus noticias a:

- La ración diaria de "violencia de género", lenguaje inclusivo etc etc

- La ración diaria de inmigración ilegal. A DIARIO artículos sobre esto, siempre presentado a los que entran ILEGALMENTE en España a chupar del bote como pobres víctimas. Luego vienen con sus móviles, ropa normal y corriente... pobrecillos.

- La ración diaria de propaganda de Pfizer y Moderna, como ya has comentado..
Te puede interesar...
Brokers destacados