Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.743 / 36.576
#237937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas siguen caras a pesar de las bajadas de hoy. Va a ver una recesión gorda, y eso se va a reflejar en bajadas en bolsa y en los precios de las acciones. 

No es momento de precipitarse.
#237938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la Botina y la Truña lo van a pasar mal.
Con lo que eran y en lo que se han quedado.
#237939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos cachondos mentales obvian que en la realidad la inflación ya está por encima del 10% en España, y que el dato oficial del 7,5% está más que falseado (estilo "informaciones" del INE de Tezanos)

La inflación se disparará al 10% en España si hay una interrupción total del gas y el petróleo ruso



De hecho esta semana la gasolina ha subido al menos un 4% en 5 días, desde el lunes. Si eso no es una locura... 
#237940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no te entiendo, pero el SP tiene el 38,2% en 3800
#237941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que otros sectores se van a ver muy afectados también. En Rusia están chapando todos los negocios, tiendas etc. 

Hoy día el comercio es global.. a quién le van a vender la ropa, las vacaciones, el ladrillo costero burbujeado etc?
#237942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si esto se alarga un poco, en mercados europeos habrá que pensar en el 61,8 o incluso volver a mínimos pandemia, visto lo visto, no parece ninguna locura, dicen que cuando hay pánico hay que comprar, pero a veces el pánico no es un solo día y se alarga semanas, como es el caso.
#237943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar de las bajadas de los últimos días la bolsa sigue carísima, especialmente los índices americanos y el DAX.

Yo llevo mucho tiempo en bolsa y recuerdo que superar los 11.000 puntos del DAX era ciencia-ficción y fue difícil de verdad... y está por encima de 13.000 puntos, con una recesión global encima, la inflación disparada, subidas de tipos en ciernes.. está caro de cojones.
#237944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

algunos vendimos fersa a 8€ (hoy audax y después de haber  cotizado a 0,3€) o fuimos a opa amadeus a 7,35€, eso hace unos años también¡¡¡ jeje, y para entonces ya llevabamos unos cuantos años.
Te puede interesar...
Brokers destacados