Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.168 / 36.556
#225337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ACX. Pues la cotización ha llegado a un punto crítico... la bajista, resistencia y el 62% de retroceso. ¿Se tomará un descanso y nos dará una segunda oportunidad de entrada?
ACX semanal
ACX semanal

Salu2
#225338

Re: Bueno bueno, un poquito mas y empezó la gran debacle

#225339

Re: Una de materias primas...

Platino. Esta materia es pura dinamita... ahora tiene un triple techo para seguir recortado la subida meteórica que inicio desde su mínimo.
Platino 1h
Platino 1h

Salu2
#225340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo es humo...

Salu2
#225341

Re: Una de materias primas...

Por lo que veo es difícil de operar, no sabría decirte, esto como no lo pilles en las estaciones de salida, a sufrir

#225342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanto como todo no joer, pero es que ha sido descarado.Tirón hacia arriba, volumen (normal) y luego bajonazo hasta el punto. Que conste que no me quejo, de hecho le he sacado partido, sólo apunto con mal vocabulario típico en mí que es descarado.

Y en una hora viene papá ES con el hermano mayor DJ, la esposa NQ y el pequeñajo RTY.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pese a la gripecilla de hoy no van a poder con la excelente octava semana de mis CABK. Que por cierto cierran el hueco semanal de la semana 8 del 17 de Febrero de 2020. Saludos
#225344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aumento exponencial de contagios de coronavirus:

Coronavirus pandemic
Coronavirus latest: German officials warn of ‘exponential’ growth in infections




En Baleares hay políticos que opinan que es más seguro que vengan los alemanes en Semana Santa a que los propios mallorquines puedan desplazarse de una zona a otra de la isla, o que pueda haber desplazamientos de la población local entre islas.

A los españoles nos tratan como europeos de segunda y en este país nadie dice nada.
Brokers destacados