Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.737 / 36.572
#237889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Teóricamente en Europa comprar durante el conflicto sigue siendo válido ya que se sabe que en la mayoría de ellos las bolsas se han recuperado rápidamente, salvo en un caso donde los conflictos desencadenaron una crisis de inflación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen día,  
el mercado es soberano y nadie sabe lo que hará. Hay quien no hace sino poner noticias aparentemente negativas día tras día, erre que erre,  quizás persiguiendo un deseo? (con objeto de entrar si hubiera hundimiento?No sé.). Al mercado le importan un pimiento los deseos. Es imprevisible. Por una vez estaría muy bien que solo por variar y no aburrir algún agorero cambiara de registro. 
#237892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mala sesión esta, ayer hubo una oportunidad para liquidar que igual tarda en repetirse. Habrá que afinar muy bien hoy.
#237893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.

Pues si en algún momento 'alguien' ha tenido motivos más que de sobra para poner noticias negativas es este sin dudarlo.

Pero en la libertad de elección de cada cual está no leerle, ignorarle o si las encuentra poner las positivas.

Un saludo a todos y suerte.
#237894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN 2,8155, buen palo de inicio, hay varios numeritos que no deben perder, pero vamos a confiar más en los que deben ganar. Por encima de 2,83 mantenemos esperanzas!!! Saludos.
#237895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX intentó irse al verde... pero son muchas fuerzas con miedo y vendiendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados