Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.371 / 36.512
#234961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta los más optimistas saldrán de la bolsa antes de fin de año.

Sería absurdo desperdiciar en pleno diciembre las ganancias que hayan podido obtener este ejercicio.

Esperemos que el BCE recupere la cordura y suba los tipos de interés pronto, porque si siguen retrasando esa decisión inevitable, cuando hagan lo que tienen que hacer la economía se hundirá del todo.
#234962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Reino Unido está cada vez más aislado:

Brexit fears hold back US-UK trade deal

Washington concerned that London’s threats to override N Ireland protocol will undermine peace in region




La UE está siendo demasiado blanda: si no cumplen el tratado del Brexit, cerrad la frontera con el Reino Unido y que se las compongan como puedan...

Francia ya tiene un conflicto con los británicos por los derechos de pesca.. y nosotros históricamente por Gibraltar. Es el momento de ejercer presión!
#234963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O no. Como al NASDAQ le de por hacer un par de días seguidos con subidas de las suyas puede que se reactive el FOMO

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#234964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Esta vez hubo suerte. Parece que últimamente tengo calibrada la bola de cristal, que dure para las que vendrán malas.

Un saludo y buena sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

SP500

M15

Cierre totalmente fuera del rango de caídas "móviles" ayer en USA, con el chivato de rango advirtiendo que se les está escapando un poco la cosa. Toca respiro hoy, o debería. Precio medio de ayer fuera del área de rango diario teórico para hoy, por encima.... da validez a que esto es un excceso, pero también a que habrá un tapón importante en rebotes.

H1

Rango inferior, tocó tercera desviación y recula. Hay basytante pillado a estos nivbeles, veremos si aguantan.

Diario

Se ve mejor los pillados, 4660-4700. Ahora en parte alta del área de valor importante. Ojo a perder los 4350 si la cosa se empantana, puede venir materialización de plusvalías agresiva.

Ahora mismo en el punto mágico del -5% desde máximos, hay que empezar a buscar largos aunque no lo parezca, porque es lo que ha venido funcionando todo este 2021. Pero por favor, pongan stops si baja de ese nodo de valor, 435X-4300 como mucho.

Buena sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, lo de ayer fue un espejismo, hoy continua la zurra!!!
#234967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empezaremos con un -1/-1,5% y a ver cómo acabamos!!!!
#234968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, igual si empezamos con -1,5/-2% la cosa va de manos a más, jejejeje. Saludos.
Brokers destacados