Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.562 / 36.581
#252490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los jóvenes para conseguir algo tienen que moverse, manifestarse, luchar, hacer huelgas. Lo que se ha hecho siempre. 

O hacer un boicot de consumo, tomar decisiones conscientes, sabiendo que sus decisiones tienen un efecto económico.. y actuar en consecuencia como medida de presión.
#252492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Sí ? ¿Y dónde quedan los consejos?


"Los pediatras españoles recuerdan que los niños deben tomar una dieta equilibrada y variada, y que la carne es necesaria para su correcto desarrollo porque aporta proteínas de gran calidad e importantes concentraciones de hierro, cinc, fósforo, yodo y vitaminas del grupo B".


https://www.webconsultas.com/dieta-y-nutricion/alimentacion-en-las-etapas-de-la-vida/los-ninos-deben-comer-carne-advierten-los-expertos#:~:text=Los%20pediatras%20espa%C3%B1oles%20recuerdan%20que,y%20vitaminas%20del%20grupo%20B.
#252493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que hoy podrían saltar los stops en Wall Street! SP 3616!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lagarde cada vez que habla baja mas la bolsa de lo que debiera.
Por cierto que dice la bruja que la inflacion en Europa es por falta de oferta y que los sueldos en USA suben un 6% mientras en Europa un 3% !! Y se queda tan pancha !! 
#252495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que los Mercados están echándole un pulso a Powell... forzándole a relajar el mensaje. 
"O relajas el mensaje, o sigo hundiendo esto" parece que le están diciendo. El bono USA al 4% es un disparate. Si tenemos en cuenta que se decía que jamás volvería a llegar al 3% porque sería el Apocalipsis, imaginad lo que representa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#252496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo contado S.P 3605. Largo futuro Ibex 7288. Entro Telefónica 3.43 Entro Enagas 16.135
Mi intención es mantener posiciones hasta final de semana en linea con lo que comentaba la semana pasada. Veremos como termina. 
Te puede interesar...
Brokers destacados