Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.766 / 36.640
#238122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me descojono:
#238124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que la oposición de Alemania a prohibir el petróleo ruso pude ocasionar un rebote.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual que el periodista que dice que el 7.4% de inflación es debido a la guerra!! lol

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Rusia detendrá la invasión si Ucrania acepta la siguiente demanda: enmienda constitucional que descarte la pertenencia a cualquier bloque (OTAN); Ucrania debe reconocer a Crimea como rusa ya Donetsk y Lugansk como estados independientes 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ése no es un periodista. Es un sectario a sueldo del gobierno PSOE - Podemos.


Manipulación y despilfarro

TVE paga a Javier Ruiz 6.000 euros cada semana por un programa que no llega a la media de la cadena

El periodista de la SER va los lunes a dar instrucciones y no vuelve hasta el jueves por la tarde para los ensayos, según USO

Los 13 programas firmados cuestan a TVE 1.328.000 euros, a más de 102.000 euros por capítulo

El sindicato denuncia "desprecios y vejaciones" del presentador a los trabajadores con expresiones como "¡Esta empresa es una mierda!"

https://okdiario.com/espana/tve-paga-javier-ruiz-6-000-euros-cada-semana-programa-que-no-llega-media-cadena-8690351



En un país que se está yendo a la mierda le pagan a ése 6.000 euros por programa en TVE1.

Brokers destacados