Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.682 / 36.530
#181449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noche amigo y el miércoles decisión de los economistas de la EU para decidirlo se que 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#181450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que la bolsa huele droga financiera a la vuelta de la esquina y en los ultimos minutos del cierre del contado , nuevamente algunos grandes tiburones han entrado a saco con fortsimoso volumen

Saludos
#181451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues ha subido de sobra esos 200 puntos... vaya cierre de USA....
He metido un corto... y casi salgo escaldado...
#181452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches amigo , cierto la gran apuesta es que abra una intervencion conjunta de los bancos centrales mas importantes , para dar droga financiera al mercado 

Ni me imagino sino sale nada , el batacazo en la bolsa de campeonato

Saludos
#181453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Digo yo, si yo fuera un tiburón podría haber ido comprando poco a poco durante toda la sesión a precios baratos, está subida lo único que parece es que es totalmente artificial para que quede bonito en los titulares que ha rebotado fuerte la bolsa, alguno se confíe en que esto no era para tanto y TRACATRA luego. Recordemos el gráfico de la burbuja financiera tipo, estamos en bull trap en usa, yo lo veo claro vamos.
#181454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mia vaya rebote!!!

Que pasará mañana?...
#181455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y los de  Cellnex? ¿Y los de Ence? ¿Y los de Grifols? ¿Y los de Masmóvil?...............................
#181456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabes los que mueven de verdad el dinero , ponen ordenes preestablecidas a determinados niveles en el tramo final y para ellos ganar 50 puntos es un dineral con el volumen que manejan , eso sucedio el viernes pasado , esta contrastado y estoy seguro que hoy tambien , con una diferencia , hoy con mas convencimiento ante la reunion del G7 , sin olvidar que la ultima del contado en USA , suele moverse con alegria , tras el cierre del mercado de bonos a las 21:00 horas

Saludos
Brokers destacados